Nuestra historia

Nuestra empresa fue fundada en 1998, primero en investigación, desarrollo y producción de cilindros para motocicletas, luego gradualmente se transformó en una compañía integrada de diseño, fabricación, comercialización y servicios de maquinaria de jardinería. Ahora estamos comprometidos con la motosierra, el cortasetos, el cortador de cepillos y la tierra La investigación y el desarrollo, la producción y las ventas de Auger.

工厂_副本.jpg


Nuestra fábrica

Taizhou Able Garden Machinery Co., Ltd se encuentra en la ciudad de Wenling, provincia de Zhejiang, China. Como proveedor global, crea valor agregado para los clientes de todo el mundo.



Nuestro producto

Nuestros productos incluye lo siguiente:

1, motosierra de gasolina

2, cortador de matorral

3, cortasetos

4, sinfín de tierra

Suministramos máquinas de jardín en todo el mundo a una amplia gama de empresas en todo el mundo, desde grandes organizaciones multinacionales hasta pequeñas empresas individuales.

样品间.jpg

样品间2.jpg


Aplicación del producto

La motosierra es ampliamente utilizada en materiales de tala forestal, sierras de poda de árboles de jardín, agricultores utilizados para cortar leña, etc., como material de aleación de uso de cadena para cortar cuchillas, en paredes o coagulación y mundo abierto, una herramienta de rescate de rescate de fuego. Las sierras de aceite se utilizan generalmente para motores de dos tiempos, con alta potencia, alta eficiencia, pequeño volumen, peso ligero y fácil de transportar.

配件.jpg

配件2.jpg



Nuestro certificado

Siempre sentimos que todo el éxito de nuestra empresa está directamente relacionado con la calidad de los productos que ofrecemos. Cumplen con los más altos requisitos de calidad estipulados en las certificaciones de aprobación ISO9000, CE, EUROII, EMC y nuestro estricto sistema de control de calidad.

证书.jpg

Equipo de producción

Adoptamos tecnología de maquinaria avanzada en los Estados Unidos, Alemania y Japón con un estricto control de calidad en todos los procesos de producción; de acuerdo con la demanda del mercado, nuestro diseño innovador brinda a nuestros clientes productos y servicios de calidad.

调试间.jpg


Mercado de producción

Tenemos clientes del mercado interno y del mercado de ultramar. Nuestros productos han sido exportados a Europa del Este, sudeste de Asia y América del Sur con precios competitivos y alta calidad.


Nuestro servicio

Además de nuestros productos existentes, también podemos producir máquinas de jardín de acuerdo con los dibujos o muestras de nuestros clientes. Controlamos críticamente la calidad del producto en cada paso durante la fabricación.


组装成品.jpg

组装成品2.jpg