Motosierra de gas de 58cc con barra de 56cm

Esta motosierra Showbull CS5800 con una barra y cadena de 22 pulgadas es lo más parecida a una nueva sierra que puedes obtener sin estar recién salido de la caja. Mecánicamente, comienza con facilidad, funciona al ralentí y funciona a máxima potencia como una bomba. Barra limpia y cadena súper afilada. Listo para un nuevo hogar y una vida de ...
Chatee ahora

Detalles


Motosierra de gas Showbull 58cc con barra de 56cm

Información del producto de motosierra de gasolina 58cc con barra de 56 cm
La motosierra Showbull CS5800 está hecha exclusivamente para trabajos de corte difíciles y largos días de trabajo. Su potente motor cuenta con una asombrosa capacidad de desplazamiento de 58 cc de un tanque de combustible de 58 cc para producir 2.2 kW de potencia para un rendimiento de clase profesional. Incorpora el emblemático mango de arranque Easy-Start que tiene un agarre inicial con un amortiguador incorporado que ayuda a reducir el esfuerzo al tirar del cordón de arranque. El carburador ajusta automáticamente la relación combustible-aire cuando el filtro de aire está obstruido para mantener las rpm del motor. La cadena de la sierra se aceita automáticamente desde el tanque de aceite para una lubricación y enfriamiento eficientes para trabajar más horas.


Identificadores de productos
Marca Showbull


Características principales
Fuente de alimentación Gas
Desplazamiento del motor 58 cc
Salida de potencia 2200 W

Esta motosierra Showbull CS5800 con una barra y cadena de 22 pulgadas es lo más parecida a una nueva sierra que puedes obtener sin estar recién salido de la caja. Mecánicamente, comienza con facilidad, funciona al ralentí y funciona a máxima potencia como una bomba. Barra limpia y cadena súper afilada. Listo para un nuevo hogar y una vida de servicio. La sierra se drenará de aceite de barra y combustible y la barra y la cadena se separarán de la sierra para su embalaje y envío en el mismo contenedor. Puede comenzar alimentando esta sierra con la misma mezcla de calidad a la que está acostumbrado.


Hot Tags: Motosierra de gas de 58cc con barra de 56cm, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizados

Consulta

You Might Also Like