Desbrozadora a gasolina de 4 tiempos y 4 tiempos

Un potente motor Showbull de 31 cc con arranque de retroceso de 4 tiempos sin necesidad de mezclar gasolina y aceite. Proporciona un alto par con poco ruido, bajo consumo de combustible y bajas emisiones. Un gran ancho de corte de 255 mm a 450 mm le permite cortar grandes áreas. rápidamente Bajo peso con solo 7,8 kg para reducir la tensión del brazo y la espalda, lo que permite un uso prolongado
Chatee ahora

Detalles

IMG_2992.JPG

Descripción del producto

Proporcionando una experiencia de corte completa para todo tipo de jardines, la BG328 es una cortadora / desbrozadora / desbrozadora 3-en-1 de alta especificación que hace un trabajo rápido de cortar o desbastar todo tipo de césped, zarzas, arbustos y vegetación excesiva. debido a su potente motor de gasolina Hyundai de 4 tiempos y 31 cc. Este motor de 4 tiempos libre de complicaciones elimina la necesidad de mezclar combustible y aceite y durará más que tu strimmer promedio de 2 tiempos.

Se suministra con cuchillas de corte de tres y ocho dientes para usar como cortadora de matorrales y como cabezal de corte de nylon de dos cuerdas para cortar y desbastar, la BG328 le proporciona un control total. Las cuchillas de corte están hechas de metal durable, completamente adecuado para cortar a través de zarzas gruesas, malas hierbas resistentes y maleza pesada. El cabezal de corte de nylon de dos cuerdas hace un trabajo rápido de la hierba crecida demasiado, y la alimentación por impacto le permite golpear y avanzar si necesita liberar más cuerdas de nylon para un rendimiento óptimo. El cabezal de diseño mejorado de Showbull, permite un reemplazo fácil del cordón de nylon.

Las cuchillas de corte de metal proporcionan un ancho de corte de 250 mm y la cuerda de nylon tiene un ancho de corte de 450 mm, por lo que es ideal para usar en áreas grandes. Los cabezales de corte son fáciles de cambiar, lo que le permite trabajar ininterrumpidamente y eliminar la necesidad de tener dos máquinas separadas sobre la marcha. Con un tanque de combustible de 600 ml, usa gasolina recta sin plomo sin necesidad de aceite sucio de 2 tiempos. El sistema de encendido CDI proporciona un arranque fácil, por lo que incluso los principiantes pueden comenzar de inmediato.

Las asas grandes de bicicleta o de cuerno de vaca están diseñadas ergonómicamente y proporcionan una mayor comodidad y precisión. El gatillo y el interruptor de encendido / apagado también están montados en el mango derecho, lo que permite un fácil control con la punta del dedo. Con un peso de solo 7,8 kg y un completo arnés de hombro doble, esta recortadora de césped 3 en 1 está equilibrada y le permite cortar incluso las áreas más grandes durante un período prolongado sin forzar los brazos, la espalda ni los hombros.

En la caja recibirá la unidad del motor, el eje, los tres accesorios de cabeza diferentes, junto con una gran cantidad de equipos de protección personal, el arnés e incluso una bujía Bosch de repuesto de alta calidad. Con Hyundai puede estar completamente tranquilo de que, en cualquier caso, tendrá la copia de seguridad, las piezas y el soporte que necesita. El envío a cualquier dirección del Reino Unido continental es gratuito, sin embargo, puede haber un cargo por envío a Islas o Irlanda.



DSC_7725.jpg

La caja contiene

1 x cortadora de cepillo y recortadora de hierba


Hot Tags: Desbrozadora de gasolina de 4 tiempos y 4 tiempos, fabricantes, proveedores, mayoristas, personalizados

Consulta

You Might Also Like