Showbull 43 Cc 2-Stroke Petrol Grass Trimmer

Alimentado por un motor de gasolina de 43 cc Se suministra con un cabezal de corte de nylon de dos cuerdas y una cuchilla de corte de tres dientes El eje ajustable le permite encontrar la altura de corte cómoda; ancho de corte 255 mm para cuchillas de acero, 450 mm para cabezal de corte de nylon Controles de punta de dedo proporcionan un control completo y una mayor precisión
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

cg443m2.png

La poderosa cortadora de césped Showbull CG443M hace que el corte o la reducción de todo tipo de césped, zarzas, arbustos y crecimiento excesivo sean fáciles gracias a su potente motor de gasolina Showbull de dos tiempos y 43 cc. La alta relación potencia / peso, en comparación con modelos similares de cuatro tiempos, le permite operar esta unidad con menos esfuerzo y aún así hacer el trabajo. Esto asegura una vida prolongada del motor.

Se suministra con un cabezal de corte de nylon de dos cuerdas de alimentación de gran calidad para usar como recortadora de hierba y dos cuchillas de corte de metal para usar como desbrozadora, con tres y ocho dientes. La cuchilla de tres dientes se usaría para zarzas, etc. y la cuchilla de ocho dientes para madera más gruesa, como el crecimiento, donde se requiere una acción de aserrado.

con un peso de solo 9.10 kg y junto con el arnés de hombro doble, garantiza que pueda usar esta unidad durante largos períodos de tiempo sin tensiones en la espalda, los hombros o los brazos. El eje recto y dividido le permite dividir la unidad a la mitad, lo que permite un transporte fácil y fácil almacenamiento. El gatillo está montado en el mango, lo que permite un control fácil y preciso con la punta del dedo de la unidad. Debe usar una mezcla 40: 1 de gasolina sin plomo, con aceite semisintético de dos tiempos en este motor de grado Euro 2. Dentro de la caja recibirá la unidad del motor, el eje, los tres accesorios de cabeza diferentes, junto con una gran cantidad de equipos de protección personal, el arnés e incluso una bujía Bosch de repuesto de alta calidad.

El cambio entre las cuchillas de metal es fácil y el eje simplemente se bloquea en su lugar. Con una configuración mínima requerida, simplemente mezcle y agregue la mezcla de combustible recomendada utilizando la jarra de mezclado suministrada (gasolina sin plomo 40: 1 a aceite de dos tiempos semi-sintético o 1 L de gasolina mezclada con 25 ml de aceite) rellene según sea necesario, y estarás listo para atacar tu jardín. La alimentación por impacto le permite simplemente tocar y avanzar si necesita liberar más cuerdas de nylon. El cabezal recortador mejorado ha sido elegido por su facilidad para cambiar el cordón de nylon. Use un cordón de 2.5 mm de diámetro.

La caja contiene

1 x cortador de pincel








Consulta