Showbull Petrol 2Stroke Chainsaw 58cc

Chatee ahora

Detalles

Showbull CS5820 Petrol 2-Stroke Chainsaw 58cc

DSC_5983.JPG


La motosierra de gasolina CS5820 58cc de 2 tiempos es una motosierra de uso pesado diseñada para cumplir con los requisitos de serrado exigente. Con un motor extremadamente potente de 58cc y 2 tiempos equipado con una barra y cadena de 20 pulgadas diseñadas profesionalmente, es capaz de hacer frente a cualquier cosa, desde árboles grandes hasta trabajos de desminado más pequeños.

Con un peso de tan solo 5.4 kg, incluida la barra y la cadena, el CS5820 es fácil de transportar y maniobrar, proporcionando una experiencia de usuario cómoda durante un uso extensivo. Cuando no se utiliza, el CS5820 se puede guardar de forma segura con la bolsa de transporte incluida y la cubierta de la barra que protege los eslabones de corte importantes de la cadena para evitar daños y mantener la barra en perfectas condiciones.

Diseñado para uso profesional y doméstico, la CS5820 es una motosierra altamente versátil que ofrece un alto rendimiento en todos los climas. El tensor de cadena montado lateralmente hace que el ajuste sea rápido y fácil.

El sistema de lubricación automático asegura que la cadena siempre se lubrica mientras está en uso para minimizar el tiempo de inactividad y mantener la cadena en buen estado de salud.

Los mangos de diseño ergonómico están equipados con tecnología antivibración para aumentar el confort y proteger las manos del usuario, construidos pensando en la seguridad. El freno de seguridad de doble pivote detiene la cadena instantáneamente en caso de retroceso.

En la caja, recibirá: sierra de cadena CS5820, barra y cadenas de 20 ", juego de herramientas y cubierta de barra.

Presupuesto:

- Tamaño del motor: 58cc

- Peso: 7 kg

- Potencia: 2000w

- Fuente de alimentación: gasolina

- Motor: 58cc Euro 2 Single Cylinder 2-Stoke Air Cooled

- Combustible: 25: 1 aceite semi-sintético de 2 tiempos / gasolina sin plomo



Hot Tags: Showbull Petrol 2Stroke Chainsaw 58cc, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado

Consulta

You Might Also Like