Motosierra de acero operada a gas

Motosierra de acero Showbull operada con gas con 58cc. Ventaja de especificación: · AUTOTUNE: proporciona un rendimiento óptimo del motor durante la configuración automática del motor. Sin tiempo dedicado a los ajustes del carburador. Compensa los diferentes combustibles, la altitud, la humedad, la temperatura y el filtro de aire obstruido. · AIRE ...
Chatee ahora

Detalles

Motosierra de acero con motor Showbull con 58cc


Especificación

Motor

Refrigerado por aire, dos tiempos, gasolina de un solo cilindro

Desplazamiento

54.6CC

Máximo poder

2.2kw / 11000rpm

Ralentí

2800-3200rpm

Capacidad de combustible

540ml

Capacidad de aceite

260ml

Relación de petróleo y combustible

1:25

Diámetro / carrera

φ45 / 31mm

Peso en seco

5.3kg

Longitudes de barra

18 "20" 22 "

Tono

3 / 8P / 0.325P

Certificado

CE, EMC


Ventaja:

· AUTOTUNE: proporciona un rendimiento óptimo del motor durante la configuración automática del motor. Sin tiempo dedicado a los ajustes del carburador. Compensa los diferentes combustibles, la altitud, la humedad, la temperatura y el filtro de aire obstruido.

· INYECCIÓN DE AIRE: el sistema de limpieza de aire centrífugo elimina partículas de polvo y residuos más grandes antes de llegar al filtro de aire. Esto se traduce en una reducción de las limpiezas del filtro de aire y una mejor vida del motor.

· BOMBA DE ACEITE AJUSTABLE: le permite controlar el flujo de aceite dependiendo de la aplicación y las condiciones climáticas.

· SALIDA DE ENERGÍA: 3.0 hp


Descripción del producto

Una sierra circular robusta, ideal para trabajos de corte exigentes donde se necesita más potencia para trabajar con una barra más larga. Motor equipado con alto par en un amplio rango de revoluciones. El cuerpo de la sierra tiene un diseño ergonómico que permite un manejo fácil de la potencia de la sierra. Otras características incluyen Auto-Tune, Smart Start, Air Injection, Low-Vib y control combinado de estrangulación / parada.



Consulta