Sierra de cadena de acero hecha en casa

sierra de cadena de acero hecha en casa con 52cc Especificación: Motor: gasolina enfriada por aire, 2 tiempos, de un solo cilindro Desplazamiento: 49.3cc Potencia máxima: 2.0kw / 11000rpm Velocidad de inactividad: 2800-3200rpm Capacidad de combustible: 540ml Capacidad de aceite: 260ml Relación de aceite y combustible: 1: 25 Diámetro / carrera: Dry43 / 31mm Peso seco: 5.0kg Bar ...
Chatee ahora

Detalles

sierra de cadena de acero hecha en casa con 52cc


Especificación:

Motor: gasolina refrigerada por aire, de 2 tiempos y de un solo cilindro

Desplazamiento: 49.3cc

Potencia máxima: 2.0kw / 11000rpm

Velocidad de ralentí: 2800-3200rpm

Capacidad de combustible: 540ml

Capacidad de aceite: 260 ml

Relación de aceite y combustible: 1: 25

Diámetro / carrera: φ43 / 31mm

Peso seco: 5.0kg

Longitudes de barra: 18 "-20"


Ventaja:

· Sistema de admisión de aire limpio del motor: Evite de forma eficiente que entre polvo en el motor. Se puede quitar fácilmente para limpiar. el combustible pegajoso puede obstruir el carburador y hacer que el motor de la motosierra se bloquee. Si el carburador está obstruido, intente limpiarlo con un limpiador de carburador

· Protector de freno de cadena mecánico rápido. Si el apagachispas está obstruido, la motosierra puede quedarse sin funcionar o funcionar con dificultad. Para destapar el parachispas, quítelo y límpielo con un cepillo de alambre

· Potente motor para reducir las emisiones, aumentar la potencia y reducir el consumo de combustible

· Anti kick cadena, diseño antivibración eficaz


Descripción del producto

Solución de problemas

No se puede iniciar

Asegúrese de que su sierra contenga suficiente gas mezclado correctamente

Su motor de dos tiempos requiere una mezcla de gasolina de marca y aceite de motor de dos tiempos de calidad con la clasificación FC. Use gasolina regular sin marca con un índice de octano mínimo de 90 ROZ. Si el número de octano de la gasolina de grado regular en su área es menor, use combustible premium sin plomo. El combustible con un índice de octano más bajo puede provocar una preignición que se acompaña de un aumento de la temperatura del motor, lo que aumentará el riesgo de que el pistón se apoye y se dañe la máquina.

Si el motor está frío, extraiga la perilla del estrangulador. Luego jala la cuerda de arranque. Este procedimiento puede repetirse varias veces para comenzar en el primer uso.

La bujía, asegúrese de que se moje pero no se humedezca (deje que se ventile si está realmente mojada), también toque la bujía al metal para ver si hay una chispa (si no, puede necesitar una nueva bujía que es un intercambio fácil)

Al encenderlo, asegúrese de que mantiene apretado el gatillo del asa y de que la unidad está encendida (con el interruptor plateado) también puede haber un estrangulador que deba configurarse para abrirse en el otro lado del asa. Mientras mantienes apretado el gatillo, dale unos pocos tirones y luego uno realmente largo para hacer que gire una vez que el carb se haya llenado con algo de gas.

si esto comienza pero no se acelerará ya que puede haber un simple ajuste de tornillo en el carburador para arreglarlo también (la "h" y la "l" pueden ajustarse entre 1/8 y 1/4 de vuelta para ver si eso permite el derecho sobre de gas para pasar y luego debería funcionar sin problemas también)



Hot Tags: sierra de cadena de acero hecha en casa, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizada

Consulta

You Might Also Like