Un método para mantener las sierras sin usar durante mucho tiempo.

- Dec 10, 2018-

Un método para mantener las sierras sin usar durante mucho tiempo.

014

Si no utilizamos la motosierra durante mucho tiempo, antes de colocarla, siga los siguientes métodos para mantenerla, lo que puede prolongar la vida útil de la motosierra.
1. Limpie a fondo toda la motosierra, especialmente el radiador cilíndrico y el filtro de aire de la motosierra, y frote la superficie de la motosierra con un paño manchado con aceite.
2. Coloque una motosierra en el lugar ventilado para vaciar el tanque de gasolina y limpiarlo.
3, seque el carburador de la sierra, de lo contrario, la película de la bomba del carburador de la sierra se pegará, afectará el próximo arranque.
4. Vacíe el combustible en el tanque de combustible de la motosierra, luego arranque el motor de la motosierra y deje que el motor de la motosierra funcione hasta que se apague automáticamente.
5. Retire la cadena y la placa guía de la sierra de aceite, limpie y verifique y rocíe aceite protector.
6. Llene con aceite la caja de aceite lubricante de la cadena de la sierra.
7. Retire la bujía de la sierra de combustible y vierta un poco de aceite de motor en el cilindro.
Después de jalar el motor 2 o 3 veces con el cable de arranque de la motosierra, instale la bujía de encendido de la motosierra y jale el cable de arranque de la motosierra nuevamente para que se detenga en la posición donde se siente más fuerte (punto muerto superior de compresión).
8. Coloque el motor de la motosierra en una posición seca y bien ventilada, lejos de la fuente de calor o fuego abierto.
9. Coloque la sierra para metales en un lugar seco y seguro para guardarla, en caso de personal irrelevante (como niños).

10. Si la motosierra no se usa durante mucho tiempo, limpie la cadena de la motosierra con un cepillo y colóquela en la piscina de aceite para su custodia.

005

Cita de: www.toutiao.com