Los principales aspectos del ajuste de la máquina de riego y corte (2).

- Aug 03, 2018-

Los principales aspectos del ajuste de la máquina de riego y corte (2).

1. Ajuste de arranque.

Cuando la cuerda de arranque o el resorte estén dañados y deban repararse, desmóntelos de acuerdo con la posición de las piezas y preste atención a apretar el tornillo M5 izquierdo en el centro.
Cuando se termina el ensamblaje, se debe prestar atención al ajuste de la tensión del resorte. Cuando la cuerda de arranque está completamente extraída, la rueda de arranque aún debe girar aproximadamente media semana hacia adelante.
Cuando se realiza el ajuste, la cuerda de arranque se conecta primero y la cuerda se enrolla alrededor de la rueda de la cuerda a lo largo de la dirección de rotación. Se deja que se levante un trozo de cuerda del hueco de la rueda de la cuerda.
Si la cuerda de arranque está dañada, debe reemplazarse a tiempo, pero la longitud de la cuerda debe ser moderada, la cuerda es demasiado larga, la manija de elevación debe bajarse, la cuerda es demasiado corta y es fácil quitar la cuerda. cabeza de cuerda

2. Ajuste de la transmisión.

La holgura del lado del diente se ajusta entre 0,15 mm y 0,3 mm ajustando el espaciador (se puede determinar mediante fusibles o girando el eje del diente según la experiencia).

3. Ajuste de la línea del acelerador.

Después de un largo período de uso, la cuerda del acelerador puede estirarse, de modo que, si es necesario, ajústela, de modo que el pistón del aire acondicionado del carburador pueda abrirse y cerrarse por completo.

微信图片_20180719130135.jpg

4. Ajuste de la posición del mango.

El asa se puede mover hacia atrás y hacia adelante.
El mango se puede ajustar y fijar en una posición conveniente de acuerdo con la altura del cuerpo humano.

¿Cuáles son los principales aspectos del ajuste de corte de la máquina de riego?
5. Presentación y ajuste del diente de sierra.

Use el esparcidor para sacar el camino de la sierra, de modo que el camino de la sierra sea uniforme, mantenga aproximadamente 2,5 mm, evite el contacto con los dientes locales.
La deformación y deformación se debe hacer en la superficie plana.
Una hoja de sierra con una grieta en el diente faltante o el borde del diente se puede limar más corto.
Una vez que el diente de sierra esté sin filo, lime el archivo con un cuchillo de hacha.

Cita de: www.toutiao.com