Atenciones y mantenimiento de la motosierra

- Mar 15, 2018-

Atenciones y mantenimiento de la motosierra

Atenciones:

Un combustible mixto, relación sugerida de 50: 1 a 25: 1 (que debe mezclarse con la calidad del aceite de motor de dos tiempos refrigerado por aire), aceite lubricante interno de la cadena de sierra adicionó 10% ~ 30% (queroseno o aceite diesel) antes de su uso , para garantizar que la concentración adecuada. La proporción debe basarse en el rociado de la cadena de sierra y decidió unirse, pero debe estar en el rango de 10% ~ 30%.

Dos, la velocidad de ralentí debe ajustarse de acuerdo con la situación real de la máquina, la velocidad de ralentí está generalmente en el rango de 2800 ~ 3500 rpm, se necesita atención especial, por razones de seguridad, un embrague de 1,25 veces la velocidad de ralentí de la máquina debe ser menor que la máquina (la cadena de la sierra ejecuta la velocidad del motor). El combustible mecánico general de dos tiempos está hecho por mezcla de aceite de vapor (incluido el aceite para motores de dos tiempos), la proporción de aceite estándar, relación de aceite es de aproximadamente 25: 1, dependiendo del uso de las circunstancias, si no se utiliza durante un largo tiempo y operación de alta velocidad, puede ser apropiado para aumentar la concentración, si a menudo mantener la rotación de alta velocidad, debe ser apropiado reducir la concentración, poner un poco más de aceite, para garantizar el funcionamiento normal de los componentes de lubricación interna del cilindro, pero debe preste atención a la eliminación oportuna del silenciador, retire el coque en el conducto de escape, para evitar el exceso de carbono en el cilindro, causando raspaduras.

Mantenimiento

Si la motosierra aparece apagada por gas, el trabajo no es tan bueno, el fenómeno de sobrecalentamiento de la máquina de calentamiento es generalmente el problema del filtro.

改CS5800-优点.jpg

Como antes, necesita verificar el filtro, limpiar el filtro a la luz de la observación del sol calificada, debe ser minucioso, brillante y no está calificado. La aplicación de limpieza, agua caliente con jabón SAW se filtra lo suficiente para secar. Cuando el filtro esté limpio para garantizar el uso normal de la motosierra.

Cuando la sierra de cadena no se vuelve afilada, puede descansar sobre la cadena de zigzag cortando con una lima especial, para asegurar la nitidez de los dientes. En este momento, debe tenerse en cuenta que al usar el archivo Cuo, en la dirección de corte, no hacia arriba, al mismo tiempo, la cadena y la cadena de la motosierra no deben ser demasiado grandes, 30 grados es apropiado.

En el uso de sierra de cadena, se debe agregar aceite de cadena de sierra al aceite, los beneficios de hacerlo es proporcionar lubricación para reducir el calor de fricción, sierra de cadena, cadena de sierra de cadena y placa guía de sierra de cadena, para proteger la placa, pero también puede proteger la cadena de la sierra de cadena, para evitar el retiro prematuro.

Cuando la sierra de cadena después de su uso, sino también a un mantenimiento de la sierra de cadena, para que la próxima vez con sierra de cadena a fin de garantizar la eficiencia del trabajo. El primero es limpiar la raíz del orificio de entrada de aceite de la placa de guía de la sierra de cadena y la ranura de guía de impurezas, para garantizar que el orificio de entrada de aceite no esté obstruido. En segundo lugar, debe estar claro acerca de la cabeza de guía de escombros, y llenar algunas gotas de aceite.