¡Urgir! ¿Qué pasa si la motosierra no puede comenzar?

- Apr 24, 2018-

¡Urgir! ¿Qué pasa si la motosierra no puede comenzar?

El proceso de la sierra de cadena en uso puede encontrar problemas, muchas personas que no saben cómo reparar estas fallas, correr de un lado a otro y esperar mucho tiempo, cuando nos encontramos con algunos problemas que realmente podemos Resolver completamente, hoy es principalmente decirle a todo el mundo sobre la sierra de cadena, ¿qué debo hacer?
La motosierra no es una falla común de la motosierra, y la siguiente es para resolver el problema:

¿Cuánto tiempo se ha utilizado la motosierra?

Esto es muy importante, si es solo para usar, por lo que es probable que el método de arranque no sea correcto, el cilindro inundado de sierra de cadena causado por falla, por lo que no es este tipo de situación, es más común.
El método de resolución es más simple, quite ligeramente la bujía, la bujía del pulgar en la boca, tire unas cuantas veces para arrancar el mango y la descarga dentro del bloque bloquee el combustible extra, seque las bujías y retírelas, vuelva a arrancar la motosierra.

4000桔灰优点图.jpg

¿La motosierra tira del cilindro?

También es muy importante, trabajo con sierras de cadena en la mañana, el mediodía no puede tirar, usted necesita que bajemos la bomba, para ver si el pistón tiene arañazos, sacando el primer cilindro, si es un cilindro, el cilindro necesita ser reemplazado, para mantenimiento profesional.

Solución de problemas para la motosierra.

Uso de sierra de cadena por un tiempo, el uso de combustible también es normal, pantalla uno por uno de acuerdo con los siguientes pasos: primero, verifique el circuito, si hay bujía eléctrica, la bujía la parte superior hacia abajo encima de la máquina de extracción de metal puede ver cualquier bujía eléctrica.
Cambia la bujía para comenzar la prueba.

En segundo lugar, verifique la ruta del aceite para ver si el filtro de combustible está bloqueado, limpie el filtro de aceite o reemplácelo e inicie la prueba.

Además, el tornillo de ajuste de alta velocidad del carburador es demasiado alto, lo que hace que el carburador no se use para aceite, por lo que puede tratar de salir del tornillo de ajuste de alta velocidad del carburador, y comenzar la prueba.

De lo contrario, debe retirar el filtro de aire, verificar que el filtro de aire esté limpio, retirar el carburador, limpiar el carburador o reemplazarlo.

Método de mantenimiento de la motosierra

Si no usa una máquina por un tiempo prolongado, siempre vierta el aceite fuera del tanque.
Arranque la máquina para quemar el carburador y el cilindro.
Para evitar el carburador obstructor de aceite residual, normalmente limpiando el filtro de aire, el aceite lubricante debe lubricarse mejor.

Cita de: http: //sh.qihoo.com/