¡Trae tu conocimiento! Descripción de la estructura y principio de funcionamiento de la sierra de corte de sierra de aceite

- Jun 08, 2018-

¡Trae tu conocimiento!
Descripción de la estructura y principio de funcionamiento de la sierra de corte de sierra de aceite


La sierra de aceite utiliza un motor de gasolina de dos tiempos, de un solo cilindro y forzado con aire forzado, a través de la operación de alta velocidad de la cadena de la sierra de aceite para completar varios trabajos de corte con sierra.
Veamos cómo la sierra de aceite puede hacer que la cadena funcione a gran velocidad.

5800.jpg

La estructura de la sierra de aceite

Como sistema completo, la sierra de aceite se divide en sistema de encendido, sistema de suministro de aceite, sistema de entrada y escape, sistema de lubricación, sistema de enfriamiento, sistema de arranque, etc.

El cilindro es el núcleo de los componentes de la sierra de cadena, incluidos el revestimiento, el disipador de calor, la cámara de combustión, etc., hay tres orificios en el cilindro, la entrada de aire y el orificio de ventilación, los tres orificios por pistón cerrados en un momento determinado.
El sellado completo del cilindro es una condición necesaria para el funcionamiento continuo y la generación de energía de la sierra.
El cilindro está montado en el cárter.
El pistón puede corresponder en el cilindro y cerrar el cilindro desde la parte inferior del cilindro para formar un espacio de sellado.
El combustible se quema en un espacio sellado, creando una fuerza que empuja el pistón.
El movimiento alternativo del pistón es accionado por la biela para girar el cigüeñal, que luego emite la potencia desde el extremo del volante.

El mecanismo de biela del cigüeñal está compuesto por un grupo de pistón, una biela, un cigüeñal y un volante.

El grupo de pistones consiste en pistón, anillo de pistón, pasador de pistón, etc.
El pistón es cilíndrico y tiene un anillo de pistón para mantener el cilindro cerrado mientras el pistón se mueve hacia adelante y hacia atrás para evitar fugas de gas en el cilindro.
El pasador del pistón tiene forma cilíndrica. Atraviesa el orificio de pasador en el pistón y el extremo pequeño de la varilla de conexión para conectar el pistón y la varilla de conexión.

La biela está dividida en tres partes: el cabezal, el cabezal pequeño y el cuerpo de la varilla. El extremo de la cabeza está conectado con el pasador del cigüeñal, y el extremo pequeño de la cabeza está conectado con el pasador del pistón.
Cuando la biela está funcionando, el extremo pequeño oscila con el pistón, el extremo grande gira alrededor del eje del cigüeñal con el pasador del cigüeñal, y el cuerpo del eje se mueve en una oscilación complicada.

El cigüeñal convierte el movimiento alternativo del pistón en movimiento rotativo y transfiere el trabajo realizado por la carrera de expansión a través del volante montado en la parte posterior del cigüeñal.
El volante puede almacenar energía para que otras carreras de pistón puedan funcionar correctamente y el cigüeñal pueda girar de manera uniforme.

El sistema de entrada y escape generalmente está compuesto por un filtro de aire, un tubo de entrada, un tubo de escape y un silenciador.

Para suministrar combustible al cilindro, la sierra tiene un sistema de suministro de aceite.
El aire y el combustible se mezclan con el carburador instalado en la entrada de la tubería de admisión a cierta concentración y luego se introducen en el cilindro a través del tubo de entrada. La chispa eléctrica controlada por el sistema de encendido de la sierra de aceite se enciende regularmente.

Cuando el combustible en el cilindro de la sierra de aceite se quema, el pistón, el cilindro y otras partes se calientan y su temperatura aumenta.
Para asegurar el funcionamiento normal de la sierra, de modo que el pistón, el cilindro y otras partes no se dañen debido al sobrecalentamiento, debe tener un sistema de enfriamiento.
El sistema de enfriamiento de la sierra se compone de la hoja del volante y el canal de viento formado por la cubierta de arranque, la carcasa y otras partes.

La sierra no puede transferirse desde el estado detenido al estado en funcionamiento por sí mismo. Debe ser girado por una fuerza externa para iniciar el cigüeñal.
El dispositivo que produce fuerzas externas se llama arranque.

改CS5800-优点.jpg

Ii. Principio de funcionamiento de la sierra de aceite

Para que la sierra funcione de manera continua, el pistón debe volver a su posición original después de empujar el cigüeñal para empujar nuevamente el cigüeñal, lo que requiere que el pistón corresponda en el cilindro.
El pistón se mueve de un extremo del cilindro al otro, llamado golpe.

El ciclo de trabajo de la sierra consiste en la entrada, compresión, combustión, expansión, escape y otros procesos.

El primer golpe: el pistón se mueve hacia arriba desde el punto de tope inferior, y los poros de entrada, escape e intercambio en el cilindro se cierran al mismo tiempo, y la mezcla en el cilindro se comprime.
El pistón continúa moviéndose hacia arriba, comprimiendo aún más la mezcla, y la entrada de aire emergerá a medida que el pistón se mueve hacia arriba, y la mezcla combustible fluirá debajo del pistón dentro del cárter.

Segundo golpe: cuando el pistón se comprime cerca del tope superior, la bujía se disparará directamente al fuego y encenderá la mezcla combustible. La expansión de gas empujará el pistón hacia abajo para el trabajo.
A medida que el pistón se mueve hacia abajo, el orificio de entrada se cierra y la mezcla combustible sellada en el cárter se comprime.
Cuando el pistón está cerca del tope inferior, la ventilación se abre y el gas de escape estalla debido a la fuerte presión.
A continuación, se abre el respiradero de aire y la mezcla de combustible premezclada se enjuaga en el cilindro a través del canal de intercambio de aire para expulsar el gas de escape y llevar a cabo el proceso de intercambio de aire.

Proceso de escape de sierra de cadena y llamado colectivamente para el proceso de admisión de aire, el papel de la ventilación es poner en un ciclo de la limpieza, hacer que la circulación en el aire fresco, de modo que la combustión de combustible tanto como sea posible dentro del cilindro, para lograr mayor poder en la motosierra
La calidad del proceso de intercambio de gases afecta directamente la condición de servicio de la sierra. Debemos reducir la resistencia al flujo de los sistemas de entrada y salida, por lo que debemos limpiar la deposición de carbono en el canal y limpiar el filtro de aire con regularidad.


Cita de: http: //info.b2b.hc360.com/