¿Todavía pueden trabajar motosierras en el Ártico secundario?

- Feb 05, 2018-

¿Todavía pueden trabajar motosierras en el Ártico secundario?

¡Muy bien!

Motosierras de hecho funcionará en el sub Ártico. Mi motosierra, una Stihl 046, tiene la opción de ártica, que usa el magneto para proporcionar calor eléctrico para las manijas y el carburador. La temperatura más fría que he utilizado en era-35C, y funcionó muy bien. Árboles congelados son más difíciles de cortar, y ropa de invierno pesado es engorroso, así que todo tarda más, pero si la motosierra está bien sintonizado y llenado con combustible limpio - porque aunque sea un poco humedad va a provocar problemas - hará el trabajo.

El límite podría venir alrededor de -45 c, cuando el acero comienza a ser frágil del frío. Pero eso es demasiado frío para quedarse fuera de tiempo de todos modos, así que el límite de resistencia humana probablemente vendrá antes de la máquina.

Por supuesto, esto sólo se aplica al grado profesional de motosierras Stihl y Husqvarna en buen estado. No esperes la marca el cheapo que tenes a la venta en la tienda local de caja grande para empezar-20. No estaba hecho para eso.