¿Pueden las herramientas de jardinería ser compartidas para consolidar los logros del enverdecimiento urbano?

- Jun 15, 2018-

¿Pueden las herramientas de jardinería ser compartidas para consolidar los logros del enverdecimiento urbano?

4010a.jpg

El cuidi de Hanjiang ha sido ajardinado por cientos de metros, dándole un nuevo aspecto.
Aunque la gente solía venir a caminar por la mañana, las sillas de piedra en la isla de las flores estaban en desorden e incluso las barandillas estaban oxidadas y rajadas.
La represión por parte del gobierno, han jiang cui terraplén de la isla de flores, entonces, verde todos dan a una persona sensación pura y fresca y estética, puede decir que es un proyecto popular y añadir una hermosa tarjeta al paisaje Shantou, el público en general para aplaudir.

Para proteger las flores prosperan en la isla de flores y árboles, ahora habrá un coche hidráulico eléctrico todas las mañanas para la pulverización, mantener el agua de la isla es suficiente, todos elogiaron el automóvil hidráulico avanzado, buen efecto en alta eficiencia.

El autor todas las mañanas desde el terraplén han jiang cui al parque zhongshan a pie, ver terraplén han jiang cui de coche hidráulico ciencia tan avanzada, y muchos árboles en la jungla del parque zhongshan, hay una gran cantidad de debido a la mano de obra insuficiente equipo puede ' t es irrigado
El autor piensa que, si el agua en el carro de terraplén de Han Jiang Cui, el riego por aspersión puede conducir al parque zhongshan, no permita que los árboles de la selva de riego de agua puedan obtener "lluvia oportuna", no pueden también hacer que los árboles estén aquí, como el Han Jiang Cui terraplén isla verde como la amplia difusión de los árboles, verde verde, más agregar belleza femenina, zhongshan parque agrega alegría infinita para el público en general?

DSC_2558.JPG

En una palabra, la mecanización del jardín reemplaza la mano de obra de mano de obra, debería ser la dirección que le daría a la empresa de jardinería, pero debido a que el desarrollo no es equilibrado, o tiene primero después, algunas situaciones aún no son satisfactorias.
Si se aprovecha plenamente el potencial de los recursos existentes, todas las partes pueden movilizar la iniciativa a través de consultas para lograr buenos efectos sociales para el desarrollo de los jardines públicos.
El autor espera que los departamentos pertinentes trabajen juntos y hagan mayores contribuciones al desarrollo del jardín Shantou.

Cita de: http: //news.yuanlin.com/