¿Puede un motor de pistón de 1?

- Dec 27, 2018-

¿Puede un motor de pistón de 1?

Aquí está uno de mundo marino, el motor de "British Seagull". Sin duda uno de los peores, la más mortífera y diabólicos artilugios producidos en talleres de Satanás y a los incautos marineros, como la manzana envenenada de Blancanieves.

Con un aceite de diez a uno sopla suficiente humo para asfixiar al navegante desafortunado, debe haber una brisa siguiente mezcla de combustible. Afortunadamente, se puede tomar como una señal de auxilio e iniciar procedimientos de rescate.

16

Belcebú de publicidad yachtpersons atractiva y escasamente vestidas comúnmente recomendados en comando completo, o casi, del motor. Estas son todas las mentiras. Nunca he conocido a una mujer, por no hablar de una atractiva y escasamente vestida, que se considera para una fracción de segundo en salir de su profundidad depende de un artilugio como ese. "Vienen a dar un paseo, darling en mi bote con un British Seagull," es sin duda la peor línea de Pick-up siempre.

Edit: me apenas se dieron cuenta que la falda de la señorita se ha eliminado sumariamente por conseguir que enredarse en las muescas de la rueda volante para el cable de arranque. Esto obviamente no es un anuncio como se supone, sino otra representación trágica de otro riesgo asociado con estos motores!

Aquí hay algunas cosas que este demonio del infierno puede y va a hacer:

El conmutador, girando locamente bajo su axila izquierda, puesto que prácticamente tuvo que poner su brazo alrededor de lo sangre para funcionar, puede realmente reducir la velocidad a un marcapasos cardíaco.

Esto sucedió al padre de un amigo pescador comercial.

No empiezan tirando la cadena, que envuelve alrededor de la rueda volante. Empiezan por ser flageladas por la cadena durante aproximadamente media hora. A menos, es decir, tiene su bote sobre dos caballetes y el motor en un tambor de agua detrás de él, mientras que usted mira en la sentina del bote para que el cable, en previsión de hacer inicio un poco de mantenimiento de temporada. Brazos cruzados, después de encontrar la cadena, usted envuélvalo thoughtlessly alrededor del motor, que no se ha iniciado para cinco meses de un invierno canadiense. Con incluso menos pensamiento, tirar la cadena. El motor ruge inmediatamente en la vida, impulsa a sí mismo y el bote remite, golpeando sobre el tambor, saliendo del espejo de popa y hacia el bosque en una nube de palos y piedras. Fue capturado por estar parado en él, evitando desesperadamente ser un pie cortado por la hélice girando y la quema de un nuevo par de zapatillas de deporte en el proceso. La cadena era lanzada hacia el otro lado de la azotea y no hasta que los canales se hayan limpiado un año más tarde.

06

Esto ha sucedido a mí.

La estrangulación se hace de una pieza de plástico que es tan fuerte y frágil como una patata frita. Al colocar el motor en el arranque / tronco de su coche, como alentado por la publicidad, invariablemente, usted romperá. Sin esta pieza insustituible del plástico, el motor no arranca, siempre.

Esto ha sucedido a cada cuerpo que tiene una propiedad.

El cierre de nylon en la parte inferior, que se supone que aguantan el motor hacia abajo cuando se gira unos 180 ^ para ir atrás, desarmaría sí mismo repentinamente, causando el alto motor revving a levantarse de repente justo a tiempo para cumplir con su cara como el movimiento inesperado hace que se caiga la espejo de popa.

Esto ha sucedido a un amigo mío.

Sólo se evita el rompiendo hélice de cinco palas mientras iba en la popa. Nadó en tierra, como el bote y el motor rugido apagado en su acostumbrada nube de humo, al galope locamente en todas direcciones, como el motor girar en círculos. Dijo que regresó dos veces para intentar matarlo. Finalmente se quedó sin combustible y terminó en una playa. Él jura que el motor todavía se reía a sí mismo cuando él finalmente volvió a él.

Hay más, mucho más. Lo loco es que estas monstruosidades tienen una siguiente, personas que dicen que aman, y que son maravillosas. Ser advertido, no, para peligro de su vida, tiene algo que ver con estos motores, y mantenerse alejado de su club de fans no es una mala idea tampoco. Todo apesta, en fin, de aceite de dos tiempos y escamas de pescado.

Cita de: www.quora.com