Sierra de cadena, los trabajadores forestales del bosque Daxing llaman a la montaña

- May 13, 2018-

Sierra de cadena, los trabajadores del bosque de Daxing "llaman a la montaña"!

Cuando era niño, si hago leña en el hogar, será el sonido de la sierra de cadena, siempre estoy feliz de ver, escuchar y otros adultos durante el descanso fui a ver la sierra de cadena, que toca el tacto .
Imitar a los adultos a veces jugar corte niño Ban, una vez que uso una olla grande de agua hirviendo cuando la sierra de cadena, la boca para imitar la voz de la sierra de cadena jugar viejo feliz, poner algunos adultos. Riendo sus cabezas

Los trabajadores forestales de la mayor montaña de Xing'an a fines de la década de 1940 comenzaron la tala de producción forestal, las sierras manuales, el uso ecológico es artificial y los caballos transportan madera con postes de los hombros y el gancho del dispositivo (leer), transportan materiales con caballos y trineos vacunos.
Las condiciones de producción de simple duro en ese momento, la eficiencia no es alta también, pero las montañas de trabajadores hinggan más grandes bajo la llamada del partido y el país, el entusiasmo del trabajo es alto, nuevamente cansado una vez más, compañeros de trabajo también desesperado.

Aquí, solo estamos hablando de iniciar sesión.
En la impresión de la gente, el corte fue utilizado para el hacha, creo, después de que Lu Ban inventó la sierra, cortar madera no usaría el hacha.
La madera cortada se puede usar con un hacha, cortando madera con un hacha, que es demasiado ineficiente.
La tala temprana es una sierra de "barriga grande", que mide aproximadamente 2 metros de largo, con un ancho de cuchilla de 20 a 30 centímetros y un ancho medio estrecho, que se denomina sierra de "vientre grande".
Esto vio a dos personas hacer una atracción interactiva, "tirar de la sierra grande, tirar de la sierra grande" para venir.
Los dos hombres fueron muy eficientes, pero la tala fue alta, porque los dos hombres tenían un aserrado muy duro.
Poco a poco comenzaron a usar la sierra para doblar al niño, porque al "doblar" la sierra solo necesitó un trabajo, la sierra se instaló en una esquina con mango de madera, los trabajadores pueden ponerse en cuclillas, sentarse, arrodillarse, reducir la altura de corte de la raíz , y flexible que la sierra "gran barriga" para llevar y difundir después de la mejora de la eficiencia de la tala.



En 1952, se estableció la oficina forestal de daxinganling en Mongolia Interior, y comenzó a explorar la implementación de la tala mecánica en la región forestal de daxinganling de Mongolia Interior.
El primero fueron las sierras soviéticas de amistad. He oído hablar de ellos antes.
Más tarde, la popular aplicación fue la sierra de aceite alta tipo 051.
Este tipo de aceite utiliza un motor de un solo cilindro, la estructura es simple y confiable, la tecnología también debe ser principalmente de la Unión Soviética (propia inferencia), luego comenzó la producción nacional.
Además de la mecanización de la tala, la gran ventaja de la sierra de cadena radica más en la visión del operador, la seguridad, la tala puede observar las condiciones de corte, más adecuado para la región forestal de daxinanling de la tala.
Después de 70 s, en el modelo 051 s gas-olinge, sobre la base de nuestro país para desarrollar modelos mejorados GJ85, comúnmente conocido como "85", absorbe las ventajas de la estructura de forma de gas de tipo 051 s, al mismo tiempo con el índice técnico más alto y los parámetros estructurales, potencia, velocidad se incrementan enormemente.
La sierra de aceite se utilizó por más tiempo en la zona forestal, y los trabajadores forestales todavía usaban la sierra de aceite GJ85 cuando el bosque natural fue completamente talado en 2015.



En el uso completo de la sierra de cadena en la implementación de la era de operación mecanizada, en este momento el tractor ecológico J50, la carga utilizando el cabrestante, el transporte con automóviles y trenes, la producción forestal y la vida ha entrado en un nuevo capítulo, las condiciones comenzaron mejorar, la producción y la vida de los trabajadores, la construcción poco a poco en el nuevo hogar.
Sin embargo, la llamada a la colina ya no estaba en la producción mecanizada, porque la sierra de aceite, la voz de trabajo del J50 era más fuerte que todo el ruido, el bosque de la montaña era ruidoso, animado.
Cada época tiene un signo de The Times, creo, es cuando la sierra de cadena con el aumento del tamaño del acelerador que reduce el silbido, es mejor en ese momento en nombre de la producción forestal "gritar canción de montaña", la voz de la marca.
En ese momento, había un dicho, "aceite vio un anillo, oro y dos", silvicultura para el país para contribuir con madera, también enriquecer su propia vida, en las grandes montañas hinggan en el invierno, los trabajadores también viven un fuego rojo.

Después de que el bosque natural ha sido detenido, las montañas están en silencio, y el principio del manejo forestal es "las montañas verdes siempre se usan y son sostenibles".
Ahora, es por el bien de las montañas verdes. Después de todo, todavía tenemos que usarlo.
Pero en ese momento, la montaña, definitivamente no es así.


Cita de: www.toutiao.com