Accesorios de motosierra y sus funciones. Método de uso para motosierra.

- Mar 02, 2019-

Accesorios de motosierra y sus funciones. Método de uso para cortar motosierra.

La motosierra, una sierra portátil accionada por un motor de gasolina, se utiliza principalmente para el corte y la fabricación de materiales. Su principio de funcionamiento es realizar una acción de corte mediante las cuchillas en forma de l escalonadas en la cadena.

005

Accesorios de motosierra y sus funciones.
  1. Bujía: se introduce una corriente de alto voltaje en el cilindro (cámara de extinción) para generar una chispa eléctrica, a fin de extinguir el gas combustible mixto.
    Su tarea en las condiciones de baja temperatura, alta presión, desempeña un papel muy importante en el funcionamiento de la sierra, y el ahorro de combustible de la sierra, ya sea una operación con baches, tiene una excelente relación.


2, filtro de aire, el dispositivo para limpiar las partículas de aire impurezas.
Cuando se trata de una motosierra, si la impureza, como la suciedad, está contenida en el aire de succión, agravará el desgaste de la pieza.
Por lo tanto, se requiere que el filtro de aire realice la tarea de filtración de aire de alta eficiencia, no aumente la resistencia a las actividades de aire y puede continuar la tarea por un largo tiempo.


3, el carburador, es un dispositivo mecánico fino, el uso de la energía cinética de flujo de aire inhalado para lograr la atomización del combustible, su papel importante puede llamarse el "corazón" de la sierra.
El carburador se puede basar en los requisitos estatales de las diferentes tareas del motor, la relación automática de la concentración correspondiente, la salida de la cantidad correspondiente de mezcla.

4, cilindro, pistón, anillo de pistón, cigüeñal, el cilindro a través de la contracción del calor en energía mecánica, para promover el pistón en el cilindro para detener el movimiento alternativo lineal, a través del cigüeñal cigüeñal impulsor de la biela para detener el movimiento giratorio.
5, la cabeza del filtro de combustible, su función es filtrar las impurezas del combustible, evitar las impurezas en el carburador causadas por fallas.

6, la cabeza del filtro de aceite, su función es filtrar las impurezas en el aceite suave de la cadena de la sierra, evitar las impurezas en la bomba de aceite causadas por fallas.

014

Cómo utilizar una sierra de corte
Cada vez que use una motosierra, primero debe aflojar un poco la abrazadera de acuerdo con el propósito de la operación, gire la caja de engranajes de reducción para que la orientación de la placa guía sea consistente con el propósito de la operación y luego apriete la abrazadera .
Cuando la fuerza de sujeción de la abrazadera es insuficiente, la tuerca de ajuste se puede apretar para aumentar la fuerza de sujeción.
Al cortar, inserte primero el diente inferior del diente de ranurado en el tronco del árbol para hacer que el corte sea suave, luego aumente lentamente la aceleración para cortar.
La fuerza ejercida sobre el mango de la sierra debe adaptarse a la potencia del motor. Una vez que se encuentra el fenómeno de la sierra atascada, el acelerador debe reducirse rápidamente y la sierra debe retirarse al mismo tiempo. Está prohibido abrir el acelerador cuando la cadena de la sierra está atascada.
La motosierra también debe prestar atención al movimiento correcto de la motosierra al cortar madera.
Cuando el árbol está a punto de ser cortado, el diente de ranurado se debe extraer, o es fácil romper el diente de ranurado, e incluso provocar un accidente.
Y en la operación de una transferencia de corto tiempo, la motosierra no debe apagarse, y debe funcionar en ralentí, sino asegurarse de que la cadena no gire, para no causar accidentes.
Cuando el reabastecimiento de combustible en el centro del motor se debe apagar, apague el interruptor de aceite, porque el motor es fácil de disparar al repostar.
Antes de detener la motosierra, el motor debe apagar el interruptor del circuito después de ralentí durante 1-2 minutos, y apagar el interruptor de aceite después de la parada.

Cita de: www.toutiao.com