Especificaciones de la cadena de motosierra y mantenimiento de la cadena de motosierra.

- Nov 26, 2018-

Especificaciones de la cadena de motosierra y mantenimiento de la cadena de motosierra.
La placa guía de la motosierra y la cadena pueden compararse figurativamente con el tren y el riel guía. El tren corre suavemente y llega al destino con precisión, confiando en el soporte y la guía del riel guía.
Del mismo modo, el movimiento suave y de alta velocidad de la cadena a lo largo de la línea recta, pero también depende del soporte y la guía de la placa guía.
Una motosierra no funcionará sin una cadena de motosierra, que es una parte indispensable de una motosierra.
Uno, la composición de la motosierra.
La cadena de la sierra está formada por dientes de corte izquierdos, dientes de corte derechos, dientes de guía media (también conocidos como dientes de transmisión), piezas de conexión, combinación de remaches.
Dos, la cadena de motosierra tiene varias especificaciones?
Hay tres especificaciones principales, los parámetros de la cadena de la sierra son principalmente el paso, el grosor del diente guía, la forma del diente cortador.
1, paso: el paso de la cadena de sierra, es la distancia de 3 remaches dividida por 2, y el paso de rueda dentada correspondiente.
Esto incluye 1/4, 0,325, 3/8 más pequeño, 3/8 más grande y 0,404 pulgadas.
1 pulgada = 25.4mm).
2. Espesor medio del diente de la guía: correspondiente al ancho de la ranura de guía de la placa guía, incluidos 0.043, 0.050, 0.058 y 0.063 (en pulgadas);
1 pulgada = 25.4mm).
3. Forma de los dientes del cortador: determine la suavidad del corte de madera, incluidas las esquinas redondeadas, los ángulos rectos y los arcos.
Tres, sierras de cadena
La cadena de sierra y la motosierra coinciden, básicamente vea la cadena de la sierra de cadena, la longitud de la placa de guía, la cabeza de guía y la guía en la forma del ancho de la ranura, y debe girar la cadena de la sierra y la rueda dentada, engranaje de la cabeza de guía (si hay un engranaje) , el grosor de los dientes de la rueda dentada y la ranura de la guía, la longitud y los dientes de la rueda dentada de la guía y la cadena y la placa guía son consistentes con la distancia de espacio del fósforo que se utilizará.
El cortacésped Corep UTILIZA la cadena original de olligan de importación, la calidad es superior, la duradera.
Especificaciones de la cadena de motosierra que motosierra de mantenimiento de cadena

001

Cuatro, archivo de reparación de motosierra

Los dientes izquierdo y derecho de la cadena de la sierra son herramientas de vanguardia. Después de un período de uso, el borde es romo. Para cortar suavemente y mantener el borde afilado, es necesario reparar el archivo.
Notas para la reparación de archivos:
1. Seleccione el archivo redondo adecuado para la reparación de archivos y sierra de cadena.
Los dientes de corte, el tamaño y el arco de varios tipos de sierras de cadena son diferentes, y el estándar de lima circular requerido para cada tipo de cadena es cierto. Hay una descripción detallada en el manual, por favor, preste atención al control.
2, preste atención a la dirección y el ángulo de la lima, la lima a lo largo del filo de corte hacia delante, tire hacia atrás de la luz, en la medida de lo posible, no fuerce hacia adelante y hacia atrás, generalmente el ángulo de corte de la cadena es de aproximadamente 30 grados Al mismo tiempo, la parte delantera alta de la espalda baja, el ángulo es de unos 10 grados.
Estos ángulos varían según el grado de suavidad del material de corte y el hábito de uso de la mano de corte. Al mismo tiempo, se debe prestar atención a la simetría de los dientes izquierdo y derecho. Si la desviación es demasiado grande, el corte se ejecutará y el corte se inclinará.
3. Preste atención a la altura de los dientes límite.
Cada diente delantero que sobresale parte de esto es el límite del diente, es más bajo que la hoja por encima de 0,6-0,8 mm, cada cantidad de corte del diente cada vez que sea tan grueso, arregle la lima de la hoja al mismo tiempo, se debe prestar atención a su la altura, la lima de reparación de la hoja es más, si la hoja del diente alcanzará un límite relativamente alto, cada cantidad de corte será menor, afectará la velocidad de corte, si el borde por debajo del límite del diente nuevamente puede producir no comer madera, no cortar El límite inferior de la lima de reparación de dientes, cada vez que cada corte de dientes es demasiado grueso, es probable que conduzca a "Mr. Knife" y al corte.
Cinco, sierra cadena de mantenimiento.
La velocidad de funcionamiento de la cadena de sierra es rápida, tome la cadena de sierra de 3/8 como ejemplo, el número de dientes de la rueda dentada es de 7 dientes, la revolución del motor en el caso de 7000 revoluciones / min, la velocidad de funcionamiento de la cadena de sierra es de 15.56 metros por segundo.
La fuerza motriz de la rueda dentada y la fuerza de reacción durante el corte se concentran en el eje del remache. Las condiciones de trabajo son duras y el desgaste es grave. Si no presta atención al mantenimiento, la cadena de la sierra se desechará pronto.
El mantenimiento se realiza desde los siguientes aspectos:
1, a menudo presta atención al aceite lubricante;
2. Mantenga la nitidez del filo y la simetría de los dientes izquierdo y derecho;
3, a menudo ajusta la tensión de la sierra de cadena, no demasiado apretada o demasiado floja, ajuste la sierra de cadena, jale la sierra con la mano hacia arriba, hay una guía de la ranura de la placa guía completamente expuesta del diente de guía;
4, limpiando a tiempo la suciedad de la limpieza de la ranura de la guía y la cadena de la sierra, porque cuando la placa de corte y las sierras de cadena desgastan, desgastan y rasgan las limaduras de hierro y la arena fina acelera el desgaste, el gel en los árboles, especialmente la grasa del El pino, en el proceso de aserrado, el adhesivo termofusible en la cadena de la sierra hace que cada junta de sellado, rígida, no pueda obtener el aceite, no la lubricación, también acelere el desgaste.
Se recomienda que, después del uso diario, retire la motosierra y empápela en queroseno para limpiarla.
El trabajo de mantenimiento de la cadena de motosierra no se puede ignorar, espero que hoy haya dicho que esto puede ayudarlo.
Es mejor que no sea codicioso por una elección barata en algunas cadenas con mala calidad, ya que esto afecta el trabajo, elija una buena cadena para poder ajustar la alta eficiencia de trabajo.

Cita de: www.toutiao.com