Mercado de motosierras: tasa de crecimiento, patrones de compra de consumo, escenarios de demanda y suministro

- Mar 30, 2018-

Mercado de motosierras: tasa de crecimiento, patrones de compra de consumo, escenarios de demanda y suministro

La investigación de mercado de Chainsaw se proporciona sobre todos los factores vitales, tales como las necesidades del consumidor y las tendencias que crearán un impacto significativo en las situaciones actuales y futuras del mercado. El informe Market de Chainsaw ayudará al comprador a minimizar los riesgos asociados a la decisión y a crear estrategias comerciales basadas en resultados.

El informe comienza con los términos y las definiciones asociados con el mercado Chainsaw. Avanza lentamente hacia las situaciones pasadas y su análisis. Este análisis junto con las situaciones actuales proporciona la base necesaria para comprender cómo el mercado ha evolucionado y ha logrado el crecimiento.

La siguiente parte del informe de mercado de Chainsaw se centra en los proveedores clave que operan en esta industria clasificados en función de su enfoque en regiones, segmentos de productos, cartera de productos, desarrollo organizacional, etc. El informe proporciona dicho análisis de

  • Hitachi

  • Husqvarna

  • Makita USA

  • Robert Bosch

  • STIHL y muchos más.

El patrón de crecimiento año tras año también se analiza en profundidad. Del mismo modo, el informe también presenta un análisis del ecosistema de mercado de motosierra, características, segmentaciones por geografía, así como por producto y aplicaciones. Comparación regional entre las principales regiones a saber. Americas, APAC, EMEA también se explican qué señala los principales países o regiones.

Un informe adicional brinda atención a los conductores actuales del mercado de motosierras, los desafíos, las tendencias y las oportunidades, junto con su impacto en el mercado, que son parámetros decisivos para las estrategias comerciales y de productos.

DSC_7809.JPG

Conductor de Chainsaw Market

Un conductor en el mercado está creciendo, necesita despejar las tierras forestales para la vivienda y la agricultura. La deforestación se está convirtiendo en un desafío ambiental crítico en todo el mundo, y la pérdida de áreas forestales está provocando un aumento de las emisiones de gases de efecto invernadero, creando así un desequilibrio atmosférico y climático en todo el mundo. Sin embargo, se requiere deforestación ya que la necesidad de terrenos agrícolas y residenciales ha aumentado en todo el mundo. Por ejemplo, Brasil, que tiene un área de bosque enorme, está luchando con problemas de deforestación durante más de una década. A pesar de haberse comprometido a restaurar alrededor de 10 millones de hectáreas de bosques para fines de 2030, el país está experimentando un aumento en las tasas de deforestación, que aumentaron alrededor del 15% en 2015 en comparación con 2014. Este aumento repentino se debe principalmente a la debilitación La economía brasileña y la creciente necesidad de tierras agrícolas, especialmente para la producción de soja, ya que los agricultores se benefician de la mayor exportación de la cosecha. Tales impulsos de deforestación influirán en las ventas y el uso de motosierras en el país.

Desafío del mercado de la motosierra

Un desafío en el mercado son los altos requisitos de mantenimiento. Para funcionar de manera eficiente, los componentes pequeños y los componentes móviles de las motosierras deben revisarse y mantenerse con frecuencia, y las medidas de precaución también deben tomarse a intervalos regulares. El mantenimiento de la motosierra requiere una capacitación específica para que las piezas del equipo no sufran daños. Por ejemplo, las motosierras vienen con la cadena en movimiento en la barra, y la barra y la cadena necesitan ser examinadas con frecuencia antes de usarlas. Las cadenas deben tensarse correctamente y los operadores deben afilar las cuchillas de la cadena si es necesario. Las cuchillas de la cadena deben afilarse adecuadamente con las herramientas de limadura respectivas con guía específica y ángulos apropiados, ya que el método incorrecto de limado puede dañar los filos y la nitidez de la cuchilla de la cadena.

Motosierra Tendencia del mercado

Una tendencia en el mercado es la creciente preferencia por las motosierras a batería. Los vendedores de motosierras ahora se están enfocando más en reducir el consumo de combustible y energía, y en mejorar la movilidad de los equipos. Para superar los problemas de movilidad con las motosierras con cable, los vendedores ahora están ofreciendo motosierras que funcionan con baterías, que pueden proporcionar una movilidad efectiva con un consumo de energía reducido. Husqvarna Group es uno de esos proveedores que ofrece varios modelos de motosierras de la serie de baterías, que vienen con baterías de iones de litio. El corto tiempo de carga proporciona una mejor eficiencia a estas motosierras que funcionan con baterías. Husqvarna Group afirma que demora aproximadamente 30 minutos cargar el 80% de la batería de la sierra de cadena totalmente descargada de su modelo de sierra de cadena 536Li XP, y la batería puede proporcionar cerca de 10 horas de tiempo de funcionamiento, similar a los modelos de motosierra de gas. Del mismo modo, las motosierras a batería sin cable de STIHL vienen con una batería de iones de litio de 36 voltios, que tarda más de 20 minutos en cargarse por completo.

El informe de Chainsaw Market también incluye análisis de cinco fuerzas y análisis FODA que son efectivos para analizar las situaciones del mercado y conocer su ventaja competitiva sobre otros jugadores. También es una herramienta muy conocida que se utiliza para analizar y mejorar la debilidad de su negocio para lograr una posición de mercado más sólida y rentable en el mercado de Chainsaw.

Cita de: https: //businessservices24.com