¿El humo de la motosierra es muy grande cómo ajustarse?

- Jun 26, 2020-

¿El humo de la motosierra es muy grande cómo ajustarse?


1. Ajuste el carburador. Atornille la aguja de aceite H y la aguja de aceite L suavemente y luego gire todas ellas entre un giro y medio (cuando la aguja de aceite H es inferior a una vuelta y media, es fácil dañar el motor).

2. Compruebe el cabezal del filtro. Retire primero el cabezal del filtro e inicie el experimento de sierra para ver si es normal.Es posible que no se retire el colador metálico dentro del cabezal del filtro de aceite para evitar que la humedad bloquee el cabezal del filtro de aceite.

3. Compruebe la válvula de entrada del tanque de aceite para ver si la entrada está en buenas condiciones. Afloje la tapa del tanque de gas e inhale el aire.

4, al limpiar el carburador, por favor no ajuste fácilmente el nivel de aceite y destruir la estructura original, limpiar a fondo puede estar seguro de su uso.

5, si usted utiliza un fuerte, que es la calidad del aceite, si no hay fuerza, a continuación, ralentizar la aguja de aceite de alta velocidad, aumentar el acelerador, a medida que se ajusta el tamaño y la fuerza de humo.

CS452-1