Características de la segadora y cortadora de riego el uso de la siega y la máquina de corte.

- Nov 19, 2018-

Características de la segadora y cortadora de riego el uso de la máquina de corte y siega.
La máquina de siega e irrigación es un tipo de maquinaria de jardín, que se utiliza para limpiar bosques, fomentar bosques jóvenes, reconstruir bosques secundarios y cortar bosques para cortar arbustos, malezas, podar ramas, cortar madera de caminos pequeños y cortar bambú.
Está equipado con una serie de dispositivos o equipos adicionales reemplazables, que también pueden usarse para cosechar cultivos como el arroz y el trigo, bombear agua, perforar pozos y rociar pesticidas.
El desarrollo de la máquina segadora está estrechamente relacionado con el desarrollo de máquinas de pequeña potencia.
Características de la segadora y cortadora de riego el uso de la máquina de corte y siega.

14

Características de la segadora

Se caracteriza por un trabajo plano, una operación simple y una gran capacidad de corte para los objetos necesarios, y es adecuado para prados de alto rendimiento y parques grandes.
El cortacésped se basa en el movimiento de cizallamiento relativo del cortador en el cortador para cortar pasto, que se caracteriza por el corte limpio de rastrojos, requiere poca potencia, pero poca adaptabilidad al forraje, es fácil de bloquear y es adecuado para la operación de pastizales planos naturales y artificiales .
La producción comenzó a mediados de la década de 1980 con cortadoras de césped rotativas.
Corte el césped por el impacto de una cuchilla en un cortador rotativo de alta velocidad.
Con la mejora de la ciencia y la tecnología, los productos mejorados recientemente han mejorado su capacidad de trabajo y su velocidad, ahorrando el tiempo de trabajo de la cortadora y ahorrando una gran cantidad de recursos humanos, como la cortadora de césped Corep.
Uso de la máquina de corte de riego.
Medidas generales de seguridad
1. El uso en interiores está prohibido;
2. Mantenga la distancia de seguridad de los artículos inflamables a no menos de 1 metro;
3. Cuando se reabastece de combustible, está prohibido fumar, se debe detener el motor y se prohíbe el desbordamiento de gasolina;
4. Use gafas protectoras y equipo de protección en el trabajo, y use el cinturón del hombro. Si hay fracturas, grietas y dobleces, no debe usarse, ni puede usarse sin cubierta protectora;
5. Antes de usar, retire objetos duros como piedras del suelo, a más de 1.5 metros de distancia de personas y animales;
Mantenga sus manos y pies alejados de la máquina antes de girar y detenerse.
Compruebe antes de la operación
1. Compruebe la superficie del combustible desde fuera del tanque de combustible. Si la superficie del combustible es baja, agregue combustible al límite superior.
El fuel oil se prepara mediante la relación de mezcla de gasolina sin plomo y aceite de motor de dos tiempos 25: 1.
2. Compruebe la suciedad del elemento del filtro de aire; si hay alguno, limpiarlo;
3. Verifique el espacio libre del cable del acelerador al final, y verifique el funcionamiento suave de la manija del acelerador;
4. Compruebe si la tuerca de instalación de la cuchilla está floja y apriete la tuerca si es necesario;
Compruebe si la hoja está rajada, mellada, doblada y desgastada, y reemplácela a tiempo si es necesario;
5. Compruebe si el protector está suelto y apriete los pernos de seguridad del protector si es necesario;
Compruebe si la cubierta está dañada, si es necesario, para reemplazar el Quan.
6. Levante la palanca de liberación y compruebe si se suelta el gancho. Coloque el gancho en posición.
Características de la segadora y cortadora de riego el uso de la siega y la máquina de corte.

AAAA

ii. Procedimientos de operación

1. Durante la operación de cortar el césped con el cabezal de corte, se debe garantizar que el cable de nylon del cabezal de corte se extienda 5-10 cm fuera del cabezal de corte. Si es demasiado larga, la vida útil del motor de gasolina se verá afectada debido a la carga pesada y se formará la destrucción de la tabla de cortar;
Si es demasiado corto, disminuirá el cumplimiento.
2. Una vez que el desgaste de la cuerda de nylon se vuelve más corto, en el proceso de operación normal, la cuerda de nylon se puede estirar tocando suavemente la cabeza de paja en el aire. Si la longitud no es suficiente, puede tocarse varias veces varias veces hasta que la longitud del cable de nylon sea de 5-10 cm.
Cuando las cuerdas de nylon se agotan, puede desmontar la cabeza de paja y unir las nuevas cuerdas de nylon a la rueda de la cuerda.
3. Cuando corte el césped con la cuchilla, no inserte toda la cuchilla en el césped. Para césped común, inserte la mitad del diámetro de la cuchilla en el césped.
4. Cuando corte arbustos con la hoja, los arbustos comunes deben dejar de cortar a lo largo de la periferia del arbusto en el espacio de agua uniforme. Al cortar arbustos más gruesos, debe hacerse un corte en la superficie de dirección donde cae el arbusto, con una profundidad de aproximadamente 1/3 del diámetro del arbusto, y luego cortar el arbusto desde el otro lado del arbusto.
Dicho corte no solo garantiza que la cuchilla no quede atrapada en el proceso de corte, sino que también controla la dirección de la caída del casquillo.
Cuatro, mantenimiento
1. Antes de usar el cortacésped, compruebe el nivel de aceite para ver si está entre las escalas superior e inferior del medidor de aceite.
2. El aceite debe reemplazarse 5 horas después del uso de la nueva máquina. El aceite debe ser reemplazado nuevamente 10 horas después del uso.
3. El cambio de aceite se debe llevar a cabo cuando el motor está en el estado de calefacción.
El aceite de llenado no puede ser demasiado, de lo contrario habrá: humo negro pesado, falta de energía (acumulación excesiva de carbón en el cilindro, pequeña brecha en la bujía), sobrecalentamiento del motor y otros fenómenos.
4. El aceite de llenado no debe ser demasiado pequeño, de lo contrario aparecerá: el ruido del engranaje del motor es grande, el anillo del pistón se acelera por el desgaste y los daños, e incluso el fenómeno del lavado, causando daños graves al motor.
Preste atención a la seguridad al usar.
Entonces, cheque, cheque.
5. Retire la bujía, limpie la acumulación de carbono y mida la separación (electrodo) entre 0,6 y 0,7 mm;
6. Revise el filtro de combustible y limpie el tanque de combustible para verter el combustible del motor, saque el filtro y límpielo con cuidado;
Retire la humedad y la suciedad del tanque de combustible;
7. Revise los radiadores a través del capó para ver si están sucios.
8. Revise la tubería de combustible y reemplácela a tiempo si está envejeciendo o tiene fugas.

9. Reemplace oportunamente las cuchillas y las placas de nylon.

Cita de: www.toutiao.com