¿Problema común del carburador de motosierra y cómo seleccionar la marca de motosierra?

- Apr 12, 2018-

¿Problema común del carburador de motosierra y cómo seleccionar la marca de motosierra?

Ya hemos hablado sobre el ajuste del carburador chainaw. Hoy en día, se trata principalmente de otros problemas del carburador de motosierra y cómo seleccionar la marca de motosierra. Creo que todo el mundo quiere esa buena motosierra, pero muchas marcas no saben cómo elegir, hoy son pequeñas cosas que todos pueden analizar.

1. ¿La gasolina vio un nuevo carburador para llenar el tanque?

¡Puede ser la motosierra cuando el tubo de aceite o la instalación de cosas sucias fluyen hacia el carburador, la válvula de aguja está atascada, lo que lleva a un nivel alto de aceite! ¡El carburador debe ser removido! No asuma que los nuevos no necesitan ser lavados, y que hay un poco de cabello en el tubo que puede causar que la válvula de aguja falle.

2. ¿Cuál es el efecto del tubo de presión negativa en el carburador de la motosierra?

El principio de funcionamiento del carburador de motosierra es:

Al empujar manualmente la burbuja de aceite, una sola válvula de salida de aire de la goma resistente al aceite, de vuelta al tanque de combustible, una vez más desde el tanque de flujo de aire de descarga, la cubierta de goma comenzó a recuperarse al mismo tiempo, para producir presión negativa, cubierta de goma en forma agujero de aspiración de la cavidad, tubo de goma de la cámara de aspiración en el borde urbano, resorte de compresión, elevación de la válvula de aceite del vástago de válvula, el gas de petróleo comenzó a fluir en la tubería en este momento, las habitaciones de la bomba de aceite se filtraron collar, en parte por el tornillo de velocidad de ralentí que ajusta el control de la velocidad de ralentí del agujero, baja velocidad, una gasolina de pulverización. La otra parte entra en el orificio de chorro principal controlado por el tornillo de alta velocidad, puede aparecer gasolina más atomizada; Puede encender el motor cuando cierre el estrangulador.

Trabajo del motor, la sala de la bomba de aceite del carburador tiene un lado hacia atrás a la porosidad, el cárter de paso, cuando el cigüeñal gira alrededor de un círculo, cuando el pistón sube y baja, los gases en el pistón entran y salen de los poros, incluso después del carburador vibración del diafragma de la cámara de la bomba de aceite. Debido al efecto del flujo de aire, aceleró la velocidad de alimentación, aceleró la velocidad del aceite y al mismo tiempo comenzó la vibración cuantitativa del diafragma de la cámara, la vibración de las lengüetas de compresión del diafragma de la cámara cuantitativa, la absorción de aceite del arranque del carburador, derivación e inyección.

DSC_2551.JPG

3. Después de que la gasolina vio, no puede comenzar. ¿Cuál es la razón para que comience después de un tiempo?

¡Puede haber gas en el tubo! ¡No agote el aceite antes de que lo sepa!

4. ¿Cómo elegir la marca de motosierra al comprar motosierra?

Para diferentes usuarios, al elegir sierras de cadena a menudo necesitamos medirlas y compararlas continuamente, nunca necesitamos el mismo modelo, tipo y marca de motosierra, sino que también ofrecemos un rendimiento superior, una calidad garantizada y una sierra de cadena rentable. La marca definitivamente vale la pena que cada consumidor mida el estándar importante. Aunque la diversidad actual de motosierras como consumidores brindamos una gran variedad de opciones, no todas las motosierras de marca pueden ser desde la perspectiva de sus propias necesidades de los usuarios, para satisfacer la demanda de muchos consumidores de proporcionar servicios de calidad.

Hoy en día, con el constante progreso del desarrollo de la ciencia y la tecnología, una variedad de tecnología avanzada y equipos se utiliza ampliamente en nuestra vida cotidiana y producción, incluido el desarrollo de la sierra de cadena en un largo tiempo también se obtiene en el proceso de mejora y progreso constante , lo que causó muchos clientes y elogios. Las sierras actuales no solo satisfacen las necesidades de los consumidores en términos de rendimiento, sino que también tienen una buena reputación y una buena evaluación de muchos usuarios al momento de registrar y fabricar materiales. Debido a esto, a medida que más y más consumidores conocen y entienden el grado de sierra de cadena, muchos usuarios necesitan medir el estándar al elegir cada vez más, la marca fue capaz de llamar la atención de las masas de usuarios y en serio. porque es la garantía de la sierra de cadena, el rendimiento, la calidad y el precio, también es una garantía de los fabricantes de sierras de cadena para moldear una buena imagen de marca.

Cita de: sh.qihoo.com