Habilidades de corte y mantenimiento de una motosierra

- Apr 01, 2019-

Habilidades de corte y mantenimiento de una motosierra

001

1. Habilidades para cortar herramientas en el mantenimiento de jardines

En el mantenimiento de jardines, es importante elegir una herramienta de calidad, pero si el usuario no puede dominar el método de uso y las habilidades correctas, entonces las mejores herramientas, es difícil completar la tarea de mantenimiento con calidad y cantidad.Todo el mundo sabe que el trabajo como podar, talar un árbol necesita usar una motosierra, una rama delgada y gruesa diferente, cuán preciso, rápido, cortar con seguridad, resumió algunas habilidades de corte para todos aquí.

En las operaciones de corte, lo más complejo es cortar árboles o cortar el tronco de un diámetro mayor.Al talar un árbol, primero limpie las ramas y las hojas en el área de trabajo del árbol' los cimientos del árbol, y despeje el área de trabajo del árbol' los cimientos, de modo que para encontrar un punto de apoyo seguro.Luego, corte con sierra el surco del árbol invertido, en la base seleccionada, el primer corte longitudinal, y luego el corte transversal, puede usar la sierra de cadena en la cubierta de la carcasa del medidor invertido en el corte de sierra del surco del árbol invertido para determinar el árbol.Tenga en cuenta que la ranura del árbol invertido debe ser perpendicular a la dirección invertida del árbol, y la ranura debe estar lo más cerca posible del suelo. La profundidad de corte es de aproximadamente 1 / 5 a 1 / 3 del diámetro del tronco.

Para madera blanda larga y fibrosa, un corte en la albura evita que se rompa cuando cae.Corte ambos lados del tronco a la misma altura que la parte inferior de la ranura, aproximadamente 1 / 10 del diámetro del tronco.Si el tronco es muy grueso, la profundidad de corte no debe ser más ancha que la placa guía.No corte la albura si la madera está podrida.

Corte la cuchilla ligeramente por encima de la parte inferior de la ranura del árbol caído. Cortar la cuchilla horizontalmente.Se deja un área sin aserrar aproximadamente 1 / 10 del diámetro del tronco entre el corte y la ranura del árbol caído para que actúe como un rompedor de crestas.Cuña la cuña en la madera cortando a tiempo.Solo se pueden utilizar cuñas de madera, aluminio o plástico.No use cuñas de acero, ya que pueden dañar la cadena y provocar un rebote.La cresta rota ayuda a controlar la caída del árbol. Nunca corte la cresta rota, de lo contrario no podrá controlar la caída, lo que puede provocar un accidente.

009

Además, cuando se corta un tronco de árbol más grueso, como que el diámetro del tronco del árbol es mayor que la longitud de la tabla guía de la motosierra, es apropiado usar el método de corte de bloque de partición.Al cortar el primer corte, el extremo de la placa guía debe alcanzar la cresta rota del tronco, de modo que la motosierra esté horizontal y se balancee tanto como sea posible, con el diente ranurado como el punto de apoyo, y el borde de la sierra adicional debe estar lo más pequeño posibleAl reubicar la cadena de la sierra en la siguiente hoja de sierra, toda la placa de guía debe incrustarse en la hoja de sierra para evitar una hoja de sierra desigual, y luego se debe insertar una cuña en el corte.Para el último corte, solo se deben hacer incisiones simples en forma de abanico, pero no crestas rotas.


Si el diámetro del tronco es mayor que el doble de la longitud de la placa guía, o el diámetro del tronco es particularmente grande, y la mayor parte del corazón del árbol no está cortado.Para evitar que el árbol se rompa y controlar la caída del árbol con precisión, es necesario cortar el centro del árbol.Con una motosierra en el centro de la ranura del árbol invertida para cortar, y luego la placa guía desde el arco hacia abajo puede oscilar.

Para troncos más delgados, se pueden cortar hojas de sierra simples en forma de abanico.Pegue los dientes ranurados detrás de la cresta rota y haga que la motosierra se balancee con esto como eje. Debe prestar atención solo para girar hacia la cresta rota y hacer que los dientes ranurados giren alrededor del tronco.

010

Cita de: www.toutiao.com

http://www.cnshowbull.com/