Dirección y habilidad de instalación de hoja de sierra de madera.

- Nov 25, 2018-

Dirección y habilidad de instalación de hoja de sierra de madera.
La hoja de sierra para trabajar la madera generalmente está hecha de acero al carbono para herramientas, hay dos marcas de uso común: T9, T10 (es decir, un contenido de carbono de aproximadamente el 0,9% y el 1,0% del acero al carbono).
Utilizado para procesar madera, según la forma del diente se puede dividir en: dientes izquierdo y derecho, dientes transversales.
La dirección y habilidad de la instalación de la hoja de sierra de madera.

014

Hoja de sierra profesional de I + D y fabricación.
En la producción de la matriz de hojas de sierra de aleación que utiliza el exclusivo sistema de rodillo de cono circular rotativo de trama a tecnología de procesamiento y proceso de fabricación, la matriz tiene una excelente rigidez, con un centro de distribución simétrico para una estructura uniforme y propiedades mecánicas, la tensión en círculo uniformemente distribuida a la rotación de la capacidad de deformación supranormal, la hoja de sierra de carburo tiene una buena precisión.
La hoja de sierra de aleación de alto rendimiento se sinteriza con tecnología avanzada de carburo de tungsteno de grado nanométrico, cobalto y otros metales raros para hacer que la hoja de sierra sea nítida y duradera.
Buen aserrado lineal, superficie de corte lisa sin marcas.

Antes de instalar la hoja de sierra, lo primero que debe verificar es si la hoja de la sierra tiene defectos, se cae, desgaste anormal y flexión de la placa de la sierra, distorsión y fractura y otros fenómenos anormales;
Al instalar, asegúrese de que la dirección de giro de la hoja de sierra sea consistente con la del eje de la máquina;
Además de prestar atención para confirmar que la hoja de sierra seleccionada es adecuada para la velocidad del material de corte, avance;
Cada brida de instalación debe garantizar que la superficie de la brida sea lisa y limpia, paralela entre sí y perpendicular al eje, el tamaño de la misma, el diámetro mínimo de la brida es un tercio del diámetro de la hoja de sierra, la arandela debe ser vertical;
La hoja debe ser al menos tan alta como la altura de la hoja de sierra sobre la placa;
Al procesar para el transversal, debe prestar atención a cortar al menos tres dientes al mismo tiempo, de lo contrario la hoja de sierra se balanceará.
También se debe prestar especial atención a: el material de corte se fija cuando se usa, el sonido y la vibración anormales, la rugosidad de la superficie de corte, la flexión debe detener la operación, la inspección oportuna y la resolución de problemas.
Cuando la cuchilla no está afilada y la superficie de corte es áspera, debe rectificarse de manera oportuna, la rectificación no puede cambiar el ángulo original, debe confiarse a los fabricantes especializados para la rectificación.
Hoja de sierra para trabajar la madera, el material que más se usa comúnmente es el acero al carbono para herramientas, por lo que también existen algunos factores inseguros, espero que todos estén en uso o, al instalar, deban tener mucho cuidado, garantizar su seguridad.
Debido a que el consumidor tiene razón, la demanda de hojas de sierra para madera es diversiforme día a día, muchas empresas también mejoran su tecnología en sucesión, innovan incesantemente y, en consecuencia, también ha nacido una hoja de sierra para trabajar la madera.
Puede ordenar por material, puede ordenar por forma de diente, puede ordenar por tamaño, lo que sea.

Cita de: www.toutiao.com