Desmontaje y mantenimiento de la bujía de sierra.

- Jul 17, 2018-

Desmontaje y mantenimiento de la bujía de sierra.

Con muchas ventajas, tales como alta potencia, sierra de vibración pequeña, alta eficiencia de corte y bajo costo de registro, los productos de sierra de aceite se han convertido en la maquinaria líder para el registro manual en áreas forestales en China.
Hoy me gustaría informarle sobre el desmontaje y el mantenimiento de la bujía de la sierra y otros problemas encontrados en el uso de la sierra.

DSC_7635.JPG

Hay una matriz hexagonal en el surco de la bujía de la sierra y la cerámica aislante, que se puede desmontar e instalar con un manguito de mango doblado de 19 mm.
Debido a que el aceite utiliza gasolina mezclada, es más probable que la bujía acumule carbono que otras bujías de encendido de gasolina pura. La bujía de encendido de la sierra de aceite se debe mantener regularmente para asegurar que la sierra de aceite funcione normalmente.
La sierra de cadena de la bujía en caso de deposición de carbono, debe colocar la bujía en la gasolina con un cepillo limpio. Depósito de carbón MAO, o con papel de lija o un raspado de metal duro de los electrodos de carbono, evite por todos los medios directamente con la barbacoa de fuego, aunque parece Como puede eliminar la deposición de carbono, pero la barbacoa directamente durante mucho tiempo puede ocasionar que la motosierra y otras bujías no se incluyan, para reducir la vida útil de la bujía.

Es fácil quitar la bujía con una llave de "casquillo de bujía".
Es muy importante que lo instale, no gire la bujía demasiado apretada, demasiado apretada para dañar el tornillo de la tapa del cilindro, especialmente la tapa del cilindro de aluminio.
Al instalar, sostenga el manguito de la bujía con la mano, apriete la bujía y luego apriete 1/4 de vuelta con la llave de tubo.
Si no hay una junta de bujía, pero tiene la instalación del tipo de cono, debido al contacto directo del cuerpo de acero de la bujía para tocar el cuerpo del cilindro, por lo que solo se puede usar después de la llave de torsión manual una vez más el círculo 1/16, no solo causan daño al bloque de cilindros.

DSC_7637.JPG

Cita de: www.toutiao.com