¿Quieres ser un granjero en el futuro?

- Mar 06, 2018-

¿Quieres ser un granjero en el futuro?


Absolutamente yo sí.

He sido criado en una granja desde que era muy pequeño, y cultivar y criar animales ha estado en mi sangre, por así decirlo, desde hace mucho tiempo, desde hace varias generaciones hasta mi gran, gran, gran familia, desde cuando vinieron a Canadá o Estados Unidos desde Suecia, Escocia, Bélgica ...

No tengo planes de qué es exactamente lo que voy a hacer porque sé, desde una perspectiva religiosa, que si le digo al Señor mis planes, lo haré reír. Las cosas cambian con el tiempo, por lo que solo puedo esperar y trabajar para lo que creo, vagamente, debería estar haciendo o quiero hacer.

Me gusta el hecho de que quiero volver a criar ganado otra vez. Lo extraño mucho.

Y quiero intentar criar otros animales como cerdos, tal vez pollos, y probablemente ovejas; las cabras son realmente muy dudosas debido a las historias que he escuchado sobre la cantidad de travesuras en las que tienden a meterse. (Especialmente si quiero mantener un jardín y tener algunas flores alrededor .... Sí.)

Pero quiero criar mis animales no en el confinamiento, sino como algún tipo de programa de pastoreo intensivo en la gestión, de modo que me ocupo del suelo y fomento una diversidad de plantas en mis pastos.

Amo las plantas, ¿no te das cuenta? Y realmente me gustan las legumbres.

Tengo un par de cosas más con las que me gustaría intentar incursionar, que es el tipo de manejo más holístico y de tipo de agricultura regenerativa de lo que se practica ahora de forma convencional.

Una cosa es segura: no quiero ser el tipo que tiene que endeudarse para obtener la maquinaria más moderna, elegante y más sofisticada que realmente no necesito. No estoy totalmente inclinado mecánicamente, pero eso no significa que no conozca la diferencia entre una llave de tubo y un destornillador: no es que esté atornillado para no poder aprender a arreglar algo que necesita ser reparado.

Pero no quiero una mierda de maquinaria que ni siquiera usaré, que simplemente se sentará, se oxidará y se depreciará en valor. Si puedo contratar algo para que se haga, simplemente porque será un trato de una sola vez, tanto mejor.

Ahora, ya tengo acceso a la tierra de la operación de mis padres (ahora alquilada a los vecinos), así que podría usar eso, pero tomaría un poco de trabajo mejorarlo de lo que es ahora.

Pero creo que incluso si compro tierras en otro lugar, aún tendré un problema similar, sin importar si es una tierra de heno o pasto, o una tierra de cultivo, con la búsqueda de una forma de sanar la tierra y mejorarla de lo que ha sido. Los problemas que he estado viendo con la degradación del suelo están muy, muy extendidos.

Así que tengo algunos planes, pero nada está escrito en piedra. Sin embargo, espero y oro continuamente para que tenga la oportunidad de ser agricultor (¡o ranchero!) Durante algunas décadas de mi vida en este planeta.