Introduzca la barrera principal de la industria del jardín

- Mar 28, 2018-

Introduzca la barrera principal de la industria del jardín

4000桔灰优点图.jpg
1) barreras técnicas

La herramienta de jardín es un tipo de industria que necesita utilizar diseño mecánico, automatización mecánica, ciencia de los materiales, motor de combustión interna, etc. Los consumidores en la seguridad de los productos, portátil, protección del medio ambiente, vida útil, comodidad operativa, estética, como poner solicitud de mayor avance, esto hace que los fabricantes de herramientas de jardín necesitan tener una gran capacidad de diseño industrial y desarrollo. Además, debido a la industria de herramientas de jardín domésticas se le da prioridad al negocio personalizado ODM, el negocio es un rendimiento de solicitud del cliente, apariencia y así en, los fabricantes de acuerdo con las necesidades del diseño rápido, desarrollo, confirmado por la parte trasera del cliente puede poner en producción.Esto requiere un grupo de equipos de I + D con experiencia y técnicos de ingeniería para satisfacer las necesidades de diseño rápido, desarrollo y producción.Para la industria potencial los participantes, es difícil dominar la tecnología de I + D y fabricación de herramientas de jardín en un corto tiempo, por lo que hay altos ba técnicos En la industria, los consumidores nacionales y extranjeros prestan cada vez más atención a la seguridad y la protección del medio ambiente, la demanda de tecnología de automatización es cada vez más alta y se mejorará el umbral técnico de la industria.

(2) barrera de certificación del producto.

Debido a que las herramientas de jardín son peligrosas en su uso, las herramientas de jardín deben pasar una estricta certificación de seguridad en el hogar y en el extranjero antes de ingresar al mercado. En las ventas nacionales de los productos deben pasar la certificación de seguridad 3 c, y al ingresar al mercado de la UE, el norte. Las ventas en el mercado estadounidense de productos para ser certificadas por CE, GS, certificación ETL y otra certificación de seguridad. Además, para los productos de energía de gasolina para ser vendidos en el mercado de la Unión Europea y el mercado de América del Norte, también tenemos que pasar la certificación ambiental tales como certificación europea de emisiones y certificación de emisiones de la EPA. La certificación de seguridad y la certificación ambiental anteriores han creado grandes barreras de entrada para los posibles participantes.

(3) barreras de la red de comercialización de mercado y servicio posventa.

El canal de comercialización es el vínculo entre la empresa de producción y los clientes intermedios, y el buen canal de comercialización es uno de los principales competidores de la empresa. Las ventas de herramientas de jardinería se dividen en doméstico y de exportación, la venta en el mercado interno principalmente el modo de distribuidor para llevar a cabo, después de años de desarrollo, los fabricantes y distribuidores de herramientas de jardín han establecido una asociación cooperativa estable, y con la constante mejora del usuario final a los requisitos de calidad, todos los distribuidores quieren poder vender con un buen conocimiento de la marca y la reputación del producto; grandes vendedores (incluidas marcas, importadores, grandes supermercados, etc.) de ventas, y las grandes empresas en el extranjero presentan requisitos muy altos en las empresas de producción nacionales, las empresas de producción no solo deben cumplir con los requisitos de la base industrial, todavía deben pasar la certificación de calificación estricta . Estos programas de certificación de calificación incluyen la capacidad de producción, diseñar un nd investigación y capacidad de desarrollo, capacidad de control de calidad, desempeño de responsabilidad social y estado de operación de las empresas. Las empresas domésticas solo pueden calificarse como sus proveedores a través de su certificación de calificación. Una vez establecida la asociación, los grandes comerciantes no cambiarán fácilmente los proveedores para garantizar la calidad de sus productos. En resumen, para la industria de herramientas de jardinería, las ventas nacionales y extranjeras han formado una gran barrera para las empresas que ingresan a la industria.

(4) barreras de capital

Herramientas de jardín el alto umbral de capital de la industria, principalmente se refleja en: los fabricantes de herramientas de jardín necesitan invertir mucho dinero para construir talleres de producción y compra de maquinaria y equipo, la formación de producción a gran escala y estandarizada, fortalecer la negociación y la negociación poder de clientes y proveedores, y mejorar las ventas, reducir el costo unitario de producción, con el fin de obtener mayores ganancias.Al mismo tiempo, los fabricantes de herramientas de jardín necesitan en el proceso de producción y operación, constantemente en fondos de investigación y desarrollo y el costo del molde , mejore el rendimiento y la apariencia del producto, en respuesta a los cambios en la demanda de los consumidores de productos nacionales y extranjeros.

(5) ventajas y desventajas del desarrollo de la industria.

1. Ventajas

(1) apoyo de políticas

1) a nivel nacional, junto con el proceso de industrialización y urbanización acelerado, y la mejora de la estructura de consumo, la demanda de energía de China fue un crecimiento rígido, sujeto al límite de la capacidad de apoyo de los recursos nacionales y la capacidad ambiental, los recursos y las limitaciones del cuello de botella El desarrollo en China es más sobresaliente, la conservación de energía y la reducción de emisiones dificultan el trabajo. A nivel internacional, el juego sobre la seguridad energética y el cambio climático es más intenso. Por un lado, el proteccionismo comercial está en aumento y algunos países desarrollados han introducido el carbono. impuesto con ventajas técnicas y plan para implementar la tarifa de carbono. Las barreras comerciales verdes son cada vez más prominentes. Por otro lado, la economía verde global, la tecnología baja en carbono ha ido en aumento, muchos países desarrollados para aumentar la inversión, apoyar la conservación de la energía y la protección del medio ambiente, la energía nueva y baja la innovación y el desarrollo de la tecnología del carbono, la competencia del desarrollo futuro de las alturas de mando.

En marzo de 2016, la ley de la República Popular de China sobre el decimotercer plan quinquenal para el programa nacional de desarrollo económico y social, ilumina la intención estratégica nacional, ha sido claro sobre el gran objetivo del desarrollo económico y social, la tarea principal y Se mencionaron las principales iniciativas, incluido el desarrollo de la industria de protección ambiental verde, el plan explícitamente señaló que fomentar el tema del servicio, promover la conservación de energía y productos de protección ambiental, apoyar la innovación de equipos y servicios, perfeccionar el mecanismo de políticas, promover la conservación de energía y el medio ambiente desarrollo de la industria de protección.

El plan de desarrollo nacional se propone, apoyará el desarrollo de la conservación de la energía doméstica y la protección del medio ambiente, la nueva industria de la energía, a fin de promover las herramientas de jardín de baja emisión de gasolina, la descarga cero del rápido desarrollo de la batería de iones de litio herramientas de jardín.

La Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma (NDRC) publicó el catálogo de orientación para el ajuste de la estructura industrial (2011) (enmienda), que enumeró la construcción de paisajismo urbano y comunidad ecológica como una industria alentadora. El catálogo de orientación industrial de inversión extranjera (revisado en 2011), el comisión nacional de desarrollo y reforma, el no. 12) ", en la construcción y gestión de la base de producción de flores y viveros, nueva tecnología de gestión de la fabricación de equipos de maquinaria forestal para alentar a las industrias de inversión extranjera.

En el catálogo anterior, la industria de enverdecimiento de jardines figura como una industria alentadora, que será beneficiosa para el desarrollo saludable y sostenible de la industria de herramientas de jardín.

Vivienda "emitida por el (3) país de la vivienda y el desarrollo urbano-rural del desarrollo urbano-rural en la promoción del desarrollo saludable de la orientación comercial paisajismo urbano" que es la principal tarea del trabajo de paisajismo actual: sobre la base de verde activamente expandir la ciudad, y equilibrar aún más la distribución de espacios verdes, fortalecer la construcción de la ciudad, paisajismo de la ciudad vieja y transformar y actualizar; integrar a los residentes urbanos con la recreación diaria, viajes y otras necesidades, acelerar el espacio verde del parque, área verde residencial, vialización ecológica y construcción de carreteras verdes; Continuar promoviendo la conservación del paisaje; Mejorar continuamente la función integral del sistema espacial verde; Con el fin de proteger los recursos ecológicos naturales como el sistema de agua, montaña, humedal y bosque en el área de planificación urbana, debemos equilibrar el desarrollo urbano y rural. Al mismo tiempo, señala que para combinarse con la situación real, formule una la especificación técnica de gestión de mantenimiento de la forestación y los estándares de cuota de mantenimiento, para acelerar el mantenimiento del tren y el personal profesional y técnico, aumentan la inversión en fondos de mantenimiento.

La inversión en la gestión del mantenimiento debería ocupar entre el 7% y el 10% de la inversión total en la construcción de paisajismo en el año anterior, y no es menor que el estándar de la gestión del mantenimiento del paisajismo local.

Las promulgaciones de las directrices anteriores enfatizan la importancia de la conservación y gestión de los jardines, y aclaran la inversión de los fondos de administración de mantenimiento para garantizar el desarrollo de la industria de herramientas de jardinería.

(4) de China Asociación de la industria de motores de combustión interna emitió "China" opciones mucho más claras -y consecuencias más graves- en "planificación de desarrollo de la industria de motores de combustión interna" orientada al mercado, basada en objetivos de conservación de energía y reducción de emisiones, implementar aún más la estrategia de innovación impulsado el desarrollo, establecer un mecanismo de incentivos "líder", para acelerar el ajuste de la estructura industrial, mejorar la concentración de la industria, construir un lote de empresas competitivas, mejorar la competencia integral de la industria. Promover la promoción de la calidad del producto, promover la empresa para expandir el mercado internacional, y se esfuerzan por hacer de China un poder de fabricación de motores de combustión interna en 2030.

(2) demanda del mercado de la industria de herramientas de jardín.

El desarrollo económico es estable y la demanda del mercado es buena.

Lanzado en enero de 2017, la situación y las perspectivas económicas mundiales de las Naciones Unidas en 2017, el informe señaló que en 2017 la economía mundial mejorará un tanto, que la economía mundial crecerá un 2,7% en 2017, frente al 2,2% en 2016.

El desarrollo económico es estable, el nivel de consumo per cápita aumenta, el desarrollo y la popularización del jardín y las actividades hortícolas, de modo que la industria de herramientas de jardín puede desarrollarse constantemente.

Hay una fuerte demanda en el mercado internacional.

Según el informe, los mercados globales de jardinería y exteriores mantendrán una tasa de crecimiento anual compuesta de 2.77 por ciento desde 2013 hasta 2018. Hay varios factores que contribuyen al crecimiento de los mercados globales de jardinería y al aire libre, y el factor principal es el aumento en desechables domésticos ingresos. Con la recuperación de la economía global en los últimos años, la mejora de los ingresos personales disponibles ha hecho que el jardín y el mercado al aire libre crezcan continuamente, y el mercado de herramientas de jardín se desarrollará de manera constante en el futuro.

En la actualidad, el principal mercado de consumo de productos de herramientas de jardín se concentra en los países europeos y americanos. Según los resultados estadísticos de 2014, Europa occidental, Rusia y otros países requisitos de clase jardín de más rápido crecimiento y la escala del mercado es enorme, tales como Rusia, aunque la situación económica del país es mala, en el corto plazo, pero seguir creciendo a una tasa de crecimiento compuesto anual del 2%, alcanzará alrededor de 97 mil millones de rublos en 2019; en Europa occidental, solo los consumidores británicos gastan hasta 5 mil millones al año en jardinería. De 2009 a 2014, la demanda del mercado de Estados Unidos para los equipos de césped y jardín se ha mantenido en 4.9% de la tasa de crecimiento compuesto anual total, se espera que la tasa de crecimiento compuesto en 2014-2019 alcance 3.2 %, y la escala de $ 11.7 mil millones. La fuerte demanda del mercado internacional permite a la industria de herramientas de jardín mantener un desarrollo estable.

La tasa de cobertura verde y la tasa de tierras verdes en China mejoran constantemente.

De acuerdo con la oficina del comité nacional de forestación publicado "2014 China repoblación forestal boletín", "2015 China repoblación forestal situación y en 2016 la situación del boletín de forestación, de 2014 a 2016, la ciudad nacional adecuada área de cobertura verde, parque urbano per cápita verde espacio verde área de cobertura y la ciudad propiamente dicha, los datos de tasa son los siguientes:

 

De la tabla anterior, se puede ver en la tabla anterior que el área de cobertura verde del área de construcción urbana, el área de tierra verde per cápita en la ciudad y la tasa de cobertura verde y la tasa de tierra verde de las áreas urbanas urbanizadas en China están aumentando año tras año. En el futuro, con la aceleración de la urbanización de China y la mejora del enverdecimiento urbano, la zona verde seguirá creciendo y la demanda de herramientas de jardín aumentará.

2. Desventajas

(1) los requisitos de las barreras de certificación de productos se mejoran constantemente.

Con la mejora continua del nivel de vida de las personas, cada vez es mayor el requisito de productos de seguridad y protección del medio ambiente, principalmente en la Unión Europea, Estados Unidos importa áreas como la mejora de los estándares de certificación de productos. Tome la agencia de protección del medio ambiente (EPA ) y algunas regulaciones ambientales en la Unión Europea:

(1) la agencia de protección ambiental (EPA) de EE. UU. Desde 2001, la implementación de la carretera para encender las emisiones de los motores de ignición en la segunda etapa (EPA Phase2), entre las categorías de IV (20 a 50 cc) desplazamiento de un motor de gasolina Límites de emisión de HC + NOX, disminución constante desde 2002. En 2002, la clase de motor de gasolina HC + NOX valor límite de emisión de 196 g / kw. H, el ajuste estándar a 148 g / 2003 kw. J h, 2004, el ajuste estándar a 99 g / kw h, desde 2005, y la tercera etapa (EPA Phase3) el ajuste estándar a 50 g / kw h, y aumenta el valor límite de emisión de partículas (2.0 g / kw o menos H (motor de dos tiempos) y el valor límite de emisión evaporativa de combustible (1,5 g / m2 (28 ℃) o menos por día, 2,5 (40) g / m2 / día) requisitos. Por lo tanto, la agencia de protección ambiental de los EE. ) es cada vez más estricto en sus requisitos para los estándares de emisión de estos tipos de motores de gasolina.

Los límites de emisión de la segunda etapa (o II) se implementan en la directiva de emisiones de maquinaria no de carretera de la UE de 2013. En comparación con la primera fase (I), además del valor límite de emisión (80%), una gran caída en la segunda etapa (II) para todas las categorías aumento de la prueba de resistencia (EDP) y 10 g / kw o menos requisitos de umbral NOX h. Y se puede dividir en 50, 125 y 300 horas según su uso. Para uso doméstico de los requisitos del estándar de emisión de un producto de motor de gasolina manual, su durabilidad debería al menos garantizar que las emisiones de escape en 50 horas no sean mayores que el límite.

Por lo tanto, se puede ver que los principales países importadores de productos de herramientas de jardín serán cada vez más estrictos en las normas de certificación de productos, y los requisitos de las barreras de certificación de productos mejorarán constantemente.

(2) costos laborales crecientes.

A medida que aumentan los precios, la mejora de las condiciones de vida de las personas y los problemas de empleo difíciles, el futuro de los salarios artificiales seguirá aumentando, las herramientas de jardinería fabricación costo artificial de la empresa se incrementará, una cierta influencia sobre la competitividad de los productos de exportación. Según el ministerio de industria y centro de promoción de desarrollo de pequeñas y medianas empresas del informe nacional de carga de investigación de 2014, el informe de evaluación de encuesta de carga empresarial nacional de 2015 y el informe de evaluación de encuesta de carga empresarial nacional de 2016. Los costos laborales aumentan rápidamente y la empresa refleja el problema más prominente , durante el período de 2014 a 2016, en cada una de las empresas encuestadas se encuentran el 68.96%, el 79% y el 68.96% de las que refleja el problema.