Manejo de fallas y mantenimiento técnico.

- Nov 03, 2018-

Manejo de fallas y mantenimiento técnico.
1. En general, es un problema del filtro si la sierra de aceite se apaga, no funciona tan duro y el generador se sobrecalienta.
Por lo tanto, antes de trabajar, se debe revisar para filtrar, limpiar y el filtro elegible está orientado a la luz solar para observar, debe ser minucioso, brillante, de lo contrario no está calificado.
Cuando el filtro de la sierra de aceite no esté lo suficientemente limpio, use agua caliente con jabón para limpiar y secar.
El filtro limpio puede asegurar el uso normal de la sierra.
2. Cuando los dientes de la sierra de aceite no estén afilados, puede usar una lima especial para reparar los dientes de la cadena dentada para asegurar la agudeza de los dientes dentados.
En este momento, se debe tener en cuenta que la dirección de la lima, a lo largo de los dientes de corte, no se invierte, y el ángulo de la cadena de la lima y la sierra de aceite no debe ser demasiado grande, 30 grados es apropiado.
3. Antes de usar la sierra de aceite, se debe agregar el aceite de la motosierra. La ventaja de este método es que puede proporcionar lubricación para la sierra de aceite, reducir el calor de fricción entre la cadena de la sierra de aceite y la placa de guía de la sierra de aceite, desempeñar un papel de protección para la placa de guía y también proteger la cadena De la sierra de aceite de desguace prematuro.
4. Después del uso de la sierra, la sierra debe mantenerse, de modo que se pueda garantizar la eficiencia de trabajo cuando se vuelva a utilizar la sierra.
Lo primero es eliminar las impurezas del orificio de entrada y la ranura de la placa guía de la sierra de aceite para asegurar un orificio de entrada suave.
A continuación, también debe despejarse para guiar el cabezal de la placa dentro de la variedad, agregue un poco de aceite de la máquina.
¡Trae tu conocimiento!
Conocimiento común de las sierras de aceite.

001

Mantenimiento técnico

1. La nueva máquina deberá estar en el período de funcionamiento desde el inicio de la operación hasta el tercer período de llenado. No permita que el motor funcione a alta velocidad sin carga durante la operación, a fin de evitar una carga adicional en el motor durante el período de rodaje.
Todas las partes móviles deben ajustarse entre sí en la etapa inicial, y habrá una mayor resistencia a la fricción entre las partes impulsoras.
En general, el motor de sierra de ramal alto alcanza la potencia máxima después de 5 a 15 veces de llenado de aceite.
2. Después de trabajar durante un largo período bajo carga completa, el motor debe estar parado durante un corto período de tiempo para permitir que el flujo de aire de refrigeración elimine la mayor parte del calor, de modo que las partes del dispositivo de conducción (dispositivo de encendido, carburador) No causa consecuencias adversas debido a la acumulación de calor.
3. Mantenimiento del filtro de aire.
Ajuste el amortiguador a la posición del amortiguador para evitar que la suciedad ingrese al tubo de entrada.
Coloque el filtro de espuma en una solución limpiadora no inflamable (como agua caliente con jabón) para lavar y secar.
Reemplace el filtro de alfombra. Cuando no esté demasiado sucio, puede golpear suavemente o soplar, pero no limpie el filtro de alfombra.
Tenga en cuenta que el elemento de filtro dañado debe ser reemplazado.
Tenga cuidado de colocar el lado marcado del filtro de alfombra en la caja del filtro.

4. Compruebe la bujía.
Verifique primero la bujía en caso de falta de potencia del motor, dificultad de arranque o falla de ralentí.
Limpie la bujía contaminada, verifique la distancia del electrodo, la distancia correcta es de 0.5 mm, ajústela si es necesario.

014

Para evitar riesgos de chispas y fuego, si la bujía tiene una junta separada, atornille la tuerca en la rosca y apriétela. Presione la bujía firmemente en la bujía.

Si hay un pequeño problema con la sierra, debe repararse.
De hecho, lo más importante de la sierra es cómo la usa y cómo la mantiene.

Cita de: www.toutiao.com