Herramientas de jardín y sus perspectivas en nuestro país.

- Mar 07, 2018-

Herramientas de jardín y sus perspectivas en nuestro país.

Como interno en los últimos años el desarrollo de la construcción urbana, enverdecimiento urbano ha convertido en una gran industria, mantenimiento diario y confían en estas herramientas, herramientas de industria nacional en el rápido ascenso de jardín, también presente una próspera. Sin embargo, en comparación con la industria extranjera, todavía tenemos una brecha. Después de todo, las herramientas de jardín exteriores tienen un origen temprano y un desarrollo más maduro. ¿Cuál es la diferencia entre industria de herramienta de jardín chino y extranjero?

1. la tecnología de base de maquinaria jardín no puede continuar.
La base de la maquinaria del jardín es el motor. Según los expertos pertinentes, la maquinaria de jardín con motor importado es pequeño, ahorro de energía y durable. Y consumo de combustible y ruido de motor doméstico son muy grandes, fáciles de dañar. La eficacia del trabajo de los dos es mucho más grave, que el mismo motor caballos de fuerza, la misma condición de funcionamiento, la eficiencia de la máquina doméstica es a veces menos de la mitad de la máquina de importación. Debido a la brecha de calidad de motor, muchos fabricantes de maquinaria de jardín interno deciden importar motores, que conduce al aumento del costo de producción y desventaja en la competencia en el mercado.

2. hay una gran disparidad en las condiciones de trabajo de máquinas del jardín domésticas.
La brecha entre la calidad de la maquinaria del jardín doméstica y la importación de maquinaria principalmente se refleja en: después de que la podadora se poda, el césped es desigual. El borde de la repicadora del no es limpio, la velocidad de elaboración es lenta y la capacidad continua de trabajo es pobre. A pesar de que el precio de importación de maquinaria jardín es alto, muchas personas todavía quieren comprarlo.

3. el mercado de la maquinaria del jardín está influenciado por el concepto de consumo.
Durante mucho tiempo, la gente formó un tipo de concepto de consumo: las importaciones es mejor que la nacional, aunque algunos la calidad es mejor que la de las importaciones, producto interno ahora algunas personas están dispuestas a comprar importaciones.
Ante el fuerte impacto de mercado, herramientas de jardín del comercio en nuestro país está en una posición relativamente débil, ambos técnicamente y en cuanto a popularidad y experiencia en el desarrollo, tiene una porción significativa de la brecha. Pero también sabemos que el desarrollo de todas las industrias no se logra durante la noche, no es pasar toda la noche, también podemos ver que algunas empresas nacionales por mejorar la tecnología, la imagen de la empresa, para elevar su nivel y poco a poco es aceptado por consumidores. Al mismo tiempo, podemos también comunicar más con la industria extranjera, de aprendizaje, que tanto dentro como fuera, para crear industria de herramientas de jardín chino, esperan en un futuro próximo, nuestra energía mecánica jardín doméstico para dominar en el mercado interno y poco a poco entrar el mercado internacional.