Jardín de recorte, un buen ayudante - clasificación y aplicación de cobertura corte máquina

- Nov 24, 2017-

Cortasetos Articulado de altura también puede ser llamado un Cortasetos Articulado de altura, que puede dividirse en diferentes tipos de arranque eléctrico y motorizado. Como cuchilla movimiento puede dividirse en diferentes tipos de cuchillo reciprocante y rotativa.

Estructura condensador de ajuste de seto:

(1) intercambio móvil cortasetos es un motor de gasolina, interruptores, manijas, palas, a partir de cuerda y otros componentes.

(2) cortasetos eléctricos rotatorio se compone de motor, soporte de cuchilla fija, cuchilla móvil, fijada joystick, manija, lámina, cable y así sucesivamente.

(3) pluma colgante cortasetos: tractor, boom, cilindros hidráulicos, pluma hidráulica, marco de trabajo, dispositivos de corte y otros componentes.

Uso correcto del cortasetos:

① Antes de trabajar, primero ir al lugar de trabajo para ver la topografía, la naturaleza de la cobertura, la ubicación de los obstáculos, los niveles de peligro circundante y eliminar los obstáculos que se pueden mover.

② Antes de usarlo, lea cuidadosamente el manual de instrucciones para entender el alcance del uso de la máquina, parámetros técnicos y precauciones.

③ usar overoles, usando trabajo gorros y guantes.

Operación de ④, el operador debe sostener el mango, no tienen sus partes, para no dañar la lámina.

Operación de ⑤, no deje que la cuchilla golpee el cable, pila y otros objetos duros, para no dañar la lámina.

⑥ Cuando las siguientes condiciones, si no funciona: el clima no es buenas, vientos, tormentas, niebla tiempo, pie resbaladizo, fangoso, es difícil mantener una postura estable de su propio trabajo.

Velocidad de motor de gasolina de voluta debería mantenerse dentro de los requisitos operacionales del rango de velocidad, no debe apresurarse a progreso decidido a aumentar la velocidad.

Voluta dejan de funcionar, primero debe apagar el motor de gasolina, a pie para bajar la hoja.