¿Cómo funciona la motosierra y funciona a alta velocidad?

- Nov 14, 2020-

La motosierra se divide en sistema de motor, sistema de encendido, sistema de suministro de aceite, sistema de admisión y escape, sistema de lubricación, sistema de refrigeración, sistema de arranque, etc. Es un motor de gasolina de dos tiempos, de un solo cilindro, refrigerado por aire forzado como la potencia, completado con barra guía, cadena de sierra, tapa de arranque y palanca de freno ass'y etc.

Cuando el combustible en el cilindro de la motosierra se está quemando, el pistón, el cilindro y otras piezas se calientan y su temperatura aumenta. Con el fin de garantizar el funcionamiento normal de la motosierra y evitar que el pistón, el cilindro y otras piezas se dañen por sobrecalentamiento, se debe proporcionar un sistema de refrigeración. Las cuchillas del volante y el canal de viento formado por la cubierta de arranque, la carcasa y otras partes constituyen el sistema de refrigeración de la motosierra.
La motosierra no puede pasar automáticamente del estado de estacionamiento al estado de funcionamiento, y el árbol de bielas debe girarse por la fuerza externa para iniciarlo. Este dispositivo que genera fuerza externa se denomina dispositivo de inicio.