Global Chainsaw Market Outlook 2017-2026, con el valor de mercado para crecer a una tasa compuesta anual del 6,8%

- Jun 22, 2018-

Global Chainsaw Market Outlook 2017-2026, con el valor de mercado para crecer a una tasa compuesta anual del 6,8%

cs4000.jpg

Se espera que el mercado mundial de sistemas de motosierras crezca a una tasa compuesta anual de 6.8% durante el período de pronóstico.

Factores como la disminución del precio de la gasolina, el aumento de la población mundial a un ritmo constante y la creciente preferencia por las motosierras a batería están impulsando el crecimiento del mercado. Sin embargo, un alto costo de mantenimiento es el principal factor que restringe el crecimiento del mercado. Además, la tendencia de las importaciones de petróleo crudo también está aumentando en diferentes países como Canadá, Francia, Alemania y los EE. UU.

Una motosierra es una herramienta eléctrica que se transporta a mano regularmente. Puede ser alimentado por electricidad o motores de gasolina. Las motosierras se utilizan principalmente en diversas aplicaciones de corte de la madera, como tronzado, poda, corte y tala de árboles. Estos electrodomésticos pueden ser eléctricos o de gas y la cadena de corte corre a lo largo de la barra de la cadena para cortar la madera. Las motosierras son utilizadas tanto por usuarios finales comerciales como no comerciales.

Entre los productos, el segmento de motosierras de gas se contabiliza en acciones significativas en el mercado global. Como es una fuente de alimentación, estos dispositivos funcionan con motores de gasolina de dos tiempos y dependen en gran medida de los combustibles para llevar a cabo sus funciones. Se ha observado que en los últimos tres años, los precios de importación del petróleo crudo han disminuido considerablemente, lo que a su vez aumentará las ventas de productos de motosierras de gas e impulsará la tasa de generación de ingresos en el mercado global.

Cita de: ResearchAndMarkets.com