¿Cómo uso un archivo de sierra de cadena? Cómo reemplazar la cadena de sierra de cadena?

- Apr 27, 2018-

¿Cómo uso un archivo de sierra de cadena?
Cómo reemplazar la cadena de sierra de cadena?

QQ图片20180426141851.png

El archivo de la motosierra también se llama archivo de sierra de cadena, archivo de acero de sierra de aceite, etc., es un accesorio de accesorios de aceite de uso común.
La aplicación del archivo es muy temprana. El archivo más antiguo encontrado es el archivo de bronce en Egipto alrededor de 1500 aC
Uso de archivo de sierra de cadena es relativamente grande, exigencia de alta calidad, aunque no cadena de rectificado rápido cadena de archivo, pero fácil de transportar, y el precio es barato y archivar el efecto de cadena es mejor que la cadena de laminador eléctrico confidencial, mantenimiento de cadena de sierra de cadena pérdida que la máquina de pulir de cadena es baja, se puede utilizar en la sierra de cadena de kit de leñador con una de las partes de sierra de cadena necesarias.
Entonces, ¿cómo se usa un archivo de sierra de cadena?
Además, la rueda dentada de la sierra de cadena es el middleware de transmisión de potencia del disco pasivo y la cadena, y debe ser reemplazado con frecuencia debido a su alta resistencia de trabajo y alta pérdida.
¿Otra persona preguntará cómo cambiar la rueda dentada de la sierra de cadena?
Hoy estamos hablando principalmente sobre el uso del archivo de la sierra de aceite y el reemplazo de la rueda dentada de sierra de cadena.

Método de uso del archivo de sierra de aceite.

DSC_2547.JPG

La cadena es fácil de usar y romper para el mantenimiento, a menudo en la cadena de sierra de cadena mejor primera cadena fija, la cadena de sierra de cadena se puede colocar directamente en la placa con una sierra de cadena, luego cortar a lo largo del borde del archivo de sierra de cadena posterior (uno -way), se puede completar en unos diez minutos de mantenimiento de cadena de sierra de cadena.
Para facilitar el uso del archivo de sierra de aceite, es mejor utilizar el asa de cadena, la cola del archivo de sierra de aceite general es redonda, y hay tipos de punta y cuadrado, por lo que se puede comprar el asa de archivo correspondiente .
Para extender la vida útil del archivo, se deben observar las siguientes reglas:

1. No use archivos nuevos para reducir el metal duro;

2. No use el archivo para apagar los materiales de enfriamiento;

3. Las piezas forjadas y fundidas con arena dura o viscosa se deben pulir después de esmerilar en la rectificadora, y luego cortar con una lima semitransparente;

4. Primero use un lado del nuevo archivo, luego use el otro lado cuando la cara esté apagada.

5. Cuando limpie, use un cepillo de alambre para limpiar el chip de los dientes.

6. El archivo no debe superponerse o apilarse con otras herramientas;

7. Al usar un archivo, no debería ser demasiado rápido.

8. Archive un archivo para evitar agua, aceite u otra suciedad;

9. El archivo fino no puede archivar el metal suave;

10. Usa un archivo para evitar romperlo.

Reemplazo de la rueda dentada de la motosierra.

La rueda dentada de la motosierra generalmente se monta detrás de la copa del embrague, por lo que es necesario retirar el embrague del embrague antes de volver a colocar la rueda dentada.
La cadena vio el diente del tornillo de embrague para la tuerca del diente, el embrague general en OFF con una flecha en el sentido de las agujas del reloj, significa en el sentido de las agujas del reloj para aflojar el desmontaje, en lugar del antihorario para bloquearlo.
Generalmente, el embrague y el cigüeñal se ajustarán en el conjunto, por lo que el desmontaje normal requiere herramientas especiales: una llave eléctrica o neumática y una manga de tres dientes con un diámetro de 24 o 26.
Los manguitos de tres o tres dientes de diámetro se pueden hacer solos, pueden tomar manguitos de 24 o 26 para cortar los tres lados de la distancia, de modo que puedan atascar el embrague.
Si no hay herramientas anteriores, también puede obtener mejor golpes y herramientas mecánicas, como manga de barra en T con un martillo, derribar el embrague de la flecha en el sentido de las agujas del reloj, el enfoque de novato es difícil, necesita paciencia y habilidades, y golpeó antes mejor utilizar una pistola de calor para calentar las piezas de los tornillos.
Después de reemplazar la rueda dentada, use seguridad para la herramienta. Recuerde que el embrague debe estar bloqueado.

Cita de: sh.qihoo.com