¿Cuánto sabe sobre la falla común y el mantenimiento de la motosierra?

- May 10, 2018-

¿Cuánto sabe sobre la falla común y el mantenimiento de la motosierra?
4000桔灰优点图.jpg

La presencia de sierras de cadena reduce en gran medida el trabajo de los trabajadores y mejora la eficiencia del trabajo, pero la sierra de cadena al mismo tiempo también puede ser conveniente para personas que no son satisfactorias, a veces con una sierra de cadena no funciona bien y mucha gente no No sé cómo lidiar con estas fallas, una pequeña parte de maquillaje resume el conocimiento de la falla y el mantenimiento de la sierra de cadena que quiero decirle hoy.

1, antes del uso de sierra de cadena, se enumerará aceite de cadena de sierra de cadena, la ventaja es la capacidad de proporcionar lubricación para la sierra de cadena, reducir la cadena de sierra de cadena y guía de sierra de cadena del calor de fricción, proteger la guía, al mismo tiempo, también puede proteger la cadena de la sierra de cadena, a fin de evitar el descarte prematuro.

2, sierra de cadena, arranque difícil o la temperatura ambiente no se puede iniciar, primero debe comprobar seriamente la deposición de carbono de la bujía y el encendido (contactar al arrancador del cilindro para ver si hay una chispa), además de ver si hay un exceso de aceite en el cilindro (cilindro sumergido), y confirmar la presencia de presión del cilindro, reiniciar carburador L, tornillo H, el tubo está instalado (aguja de aceite al final de atornillar en el sentido de las agujas del reloj, devolver el 1 ~ 1.5 veces) en sentido antihorario.

3. Si la sierra de aceite está apagada, el trabajo no es tan emocionante y la máquina de calentamiento se sobrecalienta, generalmente es el problema del filtro.
Por lo tanto, antes del trabajo, se debe verificar el filtro, y el filtro limpio y calificado debe enfocarse en la luz solar, que debe ser minuciosa y brillante, y viceversa.
Cuando el filtro de la sierra de aceite no está lo suficientemente limpio, se aplica agua jabonosa caliente para lavar y secar, y el filtro limpio puede garantizar el uso normal de la sierra de aceite.

4, cuando el arrancador de la sierra de cadena no se mueve, debe verificar si el arrancador de la sierra de cadena está dañado, verificar si hay adsorbamiento del volante de gas, si el cilindro (del respiradero, entrada de aire para ver si hay una marca de el pistón), al mismo tiempo para ver si hay más rueda de la fricción del volante y el cilindro.

¿Cuánto sabe sobre la falla común y el mantenimiento de la sierra de aceite?

5, sierra de cadena, en el proceso de usar el sonido, compruebe si hay un cuerpo extraño dentro del silenciador, aflojamiento del tornillo del silenciador, domo y volante si interferencia, el volante es una adsorción de cuerpo extraño, la bujía está suelta, si el rodillo de aguja el embrague está disperso, la fractura del cigüeñal, la guía, la cadena de la sierra está demasiado suelta, no debe ser un tornillo de bloqueo demasiado flojo.

DSC_2554.JPG

¿Cuánto sabe sobre la falla común y el mantenimiento de la sierra de aceite?

6, sierra de cadena, en el proceso de uso de alta velocidad es alta, entonces debe comprobar si la máscara de polvo del filtro de aire (gas), si el filtro de combustible estaba lleno de impurezas (aceite), así como el tornillo de alta velocidad del carburador también alta (relación de mezcla), ya sea que el cilindro de sierra de cadena (de la ventilación, la entrada de aire para ver si una marca de dibujo en el pistón).

7. Cuando la madera de la sierra de aceite está débil, debe ajustar el tornillo H del carburador de la sierra de aceite para verificar el grado de desgaste del cilindro y el anillo del pistón.

8. Cuando la cadena está demasiado suelta cuando se usa la cadena, verifique si la cadena está instalada en la rueda dentada;
Si la instalación de la cadena es estándar, la cadena de la sierra de cadena manual, la punta del diente guía central a la distancia de la placa de guía 5-6 mm;
A continuación, afloje la tuerca de seguridad de la cubierta derecha, ajuste el tornillo de ajuste, ajuste la cadena de la sierra para encajar, bloquee la cubierta lateral derecha;
Además, un enlace puede cortarse correctamente.

9. Cuando el diente de sierra de la sierra de aceite no esté afilado, utilice una lima especial para apoyar la cadena dentada para garantizar la nitidez de la sierra.
Es importante tener en cuenta que, en el caso de un archivo, la dirección de los dientes de corte no debe invertirse, mientras que el ángulo del archivo y la cadena de la cadena no deben ser demasiado grandes. Debe ser de 30 grados.

10. Después del uso de la sierra de aceite, la sierra de aceite debe mantenerse, de modo que la eficacia del trabajo pueda garantizarse la próxima vez que se utilice la sierra de aceite.
En primer lugar, es necesario eliminar las impurezas del orificio de alimentación y la ranura de guía de la placa de guía de la sierra de aceite para garantizar el flujo uniforme del orificio de entrada de aceite.
En segundo lugar, debe estar claro en la cabeza de la placa de guía, y agregar unas gotas de aceite.


Cita de: www.toutiao.com