Como funciona el carburador de sierra

- Jun 30, 2020-

Como funciona el carburador de sierra

Es bien sabido que el carburador es un dispositivo mecánico preciso, conocido como&"; corazón GG"; del motor, que es un dispositivo mecánico que mezcla una cierta proporción de gasolina y aire bajo el estado de vacío generado por el trabajo del motor, incluido el dispositivo de arranque, el dispositivo inactivo, el dispositivo de carga media, el dispositivo de carga completa y el dispositivo de aceleración. iguala automáticamente la concentración correspondiente y genera la cantidad correspondiente de mezcla de acuerdo con los requisitos de las diferentes condiciones de trabajo del motor. Para que la mezcla se mezcle uniformemente, el carburador también tiene el efecto de atomizar el combustible para el funcionamiento normal de la máquina.

Cuando la burbuja de aceite se presiona a mano, el aire se descarga desde la salida de la válvula única de goma resistente al aceite, fluye hacia el tanque de aceite y luego se descarga desde el orificio de aire del tanque de aceite. Y listo para reanudar la cubierta de goma, produce presión negativa, el orificio de succión de la cavidad en forma de cubierta de goma inhala, la piel de goma de la cámara cuantitativa aspira en el borde urbano, el resorte de compresión, el elevador de la válvula de aceite del vástago de la válvula, el gas de petróleo comenzó a fluir hacia la tubería en este momento, las salas de la bomba de aceite se filtraron en sala cuantitativa, derivaciones de válvula única después del collar de cobre, en parte por el control de ajuste del tornillo de velocidad en vacío de la velocidad en vacío del orificio, baja velocidad, un aerosol de gasolina.

carburetor化油器

La otra parte ingresa al orificio de rociado principal controlado por el ajuste del tornillo de alta velocidad, y puede aparecer más gasolina atomizada. Cuando cierra el estrangulador, puede arrancar el motor.Después del trabajo del motor, hay un orificio de retorno en el costado de la cámara de aceite del carburador, que va directamente al cárter. Cuando el cigüeñal gira, el gas en el pistón entra y sale del orificio de retorno debido al movimiento hacia arriba y hacia abajo del pistón, y el diafragma de la cámara de aceite del carburador se empuja continuamente para vibrar.Debido al efecto del flujo de aire, la velocidad de flujo de la entrada de aceite y la velocidad de la salida de aceite se aceleran. Al mismo tiempo, se inicia la vibración del diafragma de la cámara cuantitativa. El diafragma vibratorio de la cámara cuantitativa comprime la caña.