¿Cómo ajustar la válvula de mantenimiento de la cortadora de césped de cuatro tiempos?

- Sep 05, 2018-

¿Cómo ajustar la válvula de mantenimiento de la cortadora de césped de cuatro tiempos?

El mantenimiento de la cortadora de césped de cuatro tiempos a menudo se cumple con la cuestión del ajuste de la válvula, cómo ajustar, cuánto es el nuevo contacto con la cortadora de césped y la pregunta.
El principio de funcionamiento del componente de la válvula de la cortadora de césped de cuatro tiempos es similar al del motor de gasolina, y el dispositivo es similar a la forma de acondicionamiento. Solo porque la potencia de la cortadora de césped es relativamente pequeña, la precisión del acondicionamiento será mayor.

微信图片_20180719130131.jpg

La válvula de la segadora Corep se ajusta de la siguiente manera:

Problemas de mantenimiento del motor y la válvula del cortacésped.
Instalación de la válvula:

Se puede ver que hay un punto de anclaje en los dientes CAM de la cortadora de césped y en los dientes del cigüeñal de la cortadora de césped.
Cuando el cigüeñal, el punto de registro CAM es correcto, el pistón se empuja hacia la parte superior.
En este punto, el volante magnético apunta directamente arriba. El volante magnético y el paquete de alta presión están cerca de la distancia entre el imán y el círculo lineal.
Solo ajuste la válvula y el brazo basculante superior para que se ajusten bien.
En realidad, el espacio entre la válvula y el brazo oscilante superior es de 0.02 más o menos 0.005 mm. Esta práctica solo necesita ser unida. La brecha se debe al principio de expansión y contracción térmica del objeto, y solo será un contacto cercano al iniciar la tarea de la máquina.

XN4302.jpg

Los cambios dinámicos elásticos de la válvula de admisión y la válvula de escape son los siguientes:

(1) espacio libre excesivo: después de que las puertas de admisión y de escape se abran tarde, el tiempo de admisión y de escape se prolonga, la altura de apertura de la válvula se reduce, la fase de distribución de aire normal cambia, la potencia del motor se reduce debido La falta de entrada de aire, y el escape no está limpio. Además, el impacto de las partes de distribución de la válvula aumenta y el desgaste disminuye.

(2) espacio libre demasiado pequeño: después de iniciar la tarea de la máquina, las piezas se someten a una contracción térmica y la válvula se empuja para abrirla, lo que causa que la válvula se cierre de manera flexible, formando fugas de aire, reduciendo la potencia y causando una fuerte deposición o quema de carbono en la superficie de sellado de la válvula, o incluso la válvula que golpea el pistón.

(3) la holgura de la válvula de escape es mayor que la válvula de admisión debido a una mayor contracción debido al calor, que en realidad es aproximadamente +0.005 mm que la válvula de admisión.

Finalmente, solo el cigüeñal, el punto de registro CAM anastomosis, el ajuste de la válvula no es difícil, solo un poco más de depuración en la mano.

Sobre el motor de la podadora, la reparación de la válvula y los problemas de conservación, esperamos poder ayudarle.
Use una cortadora de césped para desyerbar cuando la maleza crezca a 10-13 cm.
Si las malezas crecen demasiado altas, deben hacerse en dos pasos: primero la parte superior, luego la parte inferior.
Cuando use una cortadora de césped, sujete con ambas manos y mantenga una cierta inclinación hacia el lado del árbol frutal, de modo que las malezas puedan caer lo más lejos posible hacia el lado del árbol frutal.
El acelerador de velocidad moderada, la velocidad uniforme, puede ahorrar el consumo de combustible y mejorar la eficiencia.

Cita de: www.toutiao.com