Cómo ajustar el carburador de la sierra (3)

- Aug 01, 2020-

Cómo ajustar el carburador de la sierra (3)


En el caso de ajustar desordenadamente el tornillo hacia atrás, las teclas L y H aprietan hacia la derecha y luego hacia atrás 1,5 vueltas cada una.En estado inactivo, ajuste la tecla L al punto más alto, luego retroceda 1/8 de vuelta.Llave T al estado óptimo 2800-3200 RPM, no cargue la máquina de la puerta no apaga la cadena no sigue el giro.La aguja H se controla a 9000-10000 RPM, las revoluciones no deben ser demasiado altas, demasiado alto es fácil de tirar del cilindro, demasiado bajo no tiene fuerza.

DSC_8383

Debemos prestar atención para asegurarnos de que el carburador esté limpio antes de ajustar el carburador de la sierra, el filtro de aire y el filtro de combustible, y la línea de aceite correspondiente estén despejados; de lo contrario, no importa cuán inútil sea el ajuste.Tecla T: representa la velocidad de ralentí, ajusta la velocidad de ralentí alta y baja de la motosierra.Tecla H: representa la alta velocidad, ajusta la revolución de la motosierra, controla la fuerza.Tecla L: representa la proporción de mezcla para ajustar la proporción de mezcla de combustible y aire.

Verifique el cabezal de aceite del filtro, primero puede quitar el cabezal de aceite del filtro y luego comenzar la prueba de la sierra es normal.Si se indica solución de problemas, el cabezal del filtro está bloqueado, tenga paciencia para limpiar el cabezal del filtro.El colador de metal dentro del cabezal del filtro de aceite no se puede quitar para evitar que la humedad bloquee el cabezal del filtro de aceite.

Compruebe si la válvula de entrada del depósito de aceite está en buen estado. La tapa del tanque de gasolina se afloja y se inhala aire. En este momento, la aceleración es fuerte, lo que prueba que la válvula de entrada de la válvula de presión negativa es insuficiente y necesita ser reemplazada o ajustada.Al limpiar el carburador, no ajuste fácilmente el nivel de aceite y destruya la estructura original, limpiar a fondo puede ser fácil de usar.

DSC_8384