Cómo cambiar el aceite de la cortadora de césped.

- Oct 15, 2018-

¿Cómo cambiar el aceite de la cortadora de césped?

02

El cortacésped también se conoce como cortacésped, cortacésped, cortacésped, etc., es un tipo de herramientas mecánicas que se utilizan para cortar el césped, la vegetación, etc. Hay motores diésel y cortacésped. Hoy en día es principalmente para decirles que es el núcleo. segadora de gasolina.
Se compone de disco de corte, motor, rueda de desplazamiento, mecanismo de desplazamiento, cuchilla, pasamanos, control y otras piezas.
La cuchilla aprovecha la velocidad de salida rotatoria de alta velocidad del motor, lo que ahorra el tiempo de trabajo de la máquina y reduce muchos recursos humanos.
Hoy para contarles algunas fallas comunes en la cortadora de césped, espero poder ayudarlo.
La primavera no puede comenzar
Si el mantenimiento no se realiza correctamente después del invierno, los motivos y las contramedidas son los siguientes:
(1) puede ser que el aceite en el tanque de aceite no se haya descargado completamente el año anterior, así que verifique si el combustible es aceite fresco calificado;
(2) Su función es enviar la descarga eléctrica de alto voltaje del conductor de alto voltaje (la línea de la boquilla), romper el aire entre la bujía y los dos electrodos, y generar una chispa eléctrica para encender el gas mezclado. el cilindro
Muchas inestabilidad, inestabilidad, aceleración deficiente, falta de potencia, fenómeno frecuente de autoextinguición en ralentí, aumento del consumo de petróleo y gas, causado por el daño de la bujía.
Si la bujía está sucia, puede limpiar, daños graves, debe reemplazar los accesorios del mismo modelo.
Si no es posible el encendido, la brecha entre los electrodos de la bujía se puede ajustar, con 0.6-0.9mm en invierno y 0.9-1.0mm en otras estaciones.
(3) el gasificador debe limpiarse si el combustible no se quema antes de que el gasificador se detuviera el año pasado (debe ser limpiado por profesionales);
(4) envíe el carburador del motor del cortacésped al taller profesional para su mantenimiento.
¿Cómo cambiar el aceite de la cortadora de césped?
¿Cómo limpiar el filtro vacío de la cortadora de césped?

139F

2. ¿Cómo cambiar el aceite del cortacésped?

El aceite debe reemplazarse 5 horas después de la primera operación de la nueva segadora, y el aceite debe reemplazarse cada 30-50 horas después de la operación.
El aceite se puede reemplazar en el orificio de drenaje de aceite del colector de aceite en la parte inferior del disco de corte, o el puerto de aceite se puede abrir y se puede dejar que el cortacésped se drene (el filtro vacío debe estar arriba).
En cualquier caso, el motor térmico debe detenerse, retire la línea de encendido de la bujía inmediatamente después de que el aceite se limpie, restaure y vuelva a agregar el aceite apropiado en la escala especificada.
Nota: el aceite residual liberado debe estar bien conservado y entregarse al reciclador de aceite residual, y no debe contaminar el medio ambiente.
3. Si el aceite no se cambia regularmente, ¿cuál es la reacción de falla del motor?
A medida que aumenta el tiempo de trabajo del motor, los residuos disueltos en el aceite aumentarán gradualmente, el color del aceite gradualmente se volverá negro y la función de lubricación se reducirá gradualmente.
Si se cambia el aceite en cualquier momento, la función de lubricación del aceite se reducirá gradualmente, lo que conducirá a un consumo excesivo de aceite, desgaste prematuro del motor y pérdida de potencia, hasta que se rompa el enlace y se deseche el motor.
El tiempo de cambio de aceite debe ser de 50 horas.
Si el motor está funcionando a altas temperaturas o en condiciones de mucho polvo, el tiempo de cambio de aceite debe ser de aproximadamente 25 horas, o dependiendo del color del aceite en la cámara de aceite.
4. ¿Por qué debería cambiarse el aceite regularmente?
El aceite de grado correcto del cortacésped se usa para lubricar, enfriar, limpiar y fortalecer el sello del pistón.
Uso de la máquina después de un período de tiempo, ya que el polvo en el aire para ingresar y la máquina desgasta la chatarra de metal en el aceite y el aceite se calienta, los deportes, su rendimiento variado, como el cambio de aceite no a tiempo, acelerará la abrasión De la máquina, reducir la vida útil de la máquina, e incluso causar vatios, cilindro, accidente de fractura de biela.
Por lo tanto, el aceite debe reemplazarse dentro del período especificado de acuerdo con las instrucciones para garantizar el funcionamiento normal de la máquina.
5. El cambio regular de aceite aún no puede mantener la pureza del aceite, ¿por qué?
El cortacésped ordinario debe reemplazarse después de aproximadamente 20-25 horas de operación. Dado que el aceite es pegajoso a temperatura ambiente, debe reemplazarse en el estado del motor para garantizar que el aceite esté completamente limpio.
En general, los problemas anteriores no se reemplazan en el estado del motor térmico y el aceite residual no se descarga completamente. Incluso si el aceite nuevo se rellena, se contamina con el aceite residual que queda en el cilindro, por lo que el aceite de reemplazo debe llevarse a cabo en el estado de motor térmico.
Seis, cuando el cortacésped se corta el césped, ¿por qué debería usar un acelerador grande?

La máquina cortadora rotativa se basa en la rotación a alta velocidad de la cuchilla para cortar el césped. Si la velocidad lineal de la punta de la cuchilla no es suficiente, el efecto de cortar el césped no es bueno.

BG3602可以用

Por lo tanto, al cortar el césped para utilizar el acelerador de alta velocidad.
Además, el carburador y el dispositivo de control automático de velocidad de la cortadora de césped hacen que su consumo de aceite no sea alto cuando el acelerador alto no está bajo carga, solo cuando está bajo carga, su velocidad alcanzará 2800 rpm de la carga sin carga del 3400r .pm

Cita de: www.toutiao.com