¿Cómo elegir la cuchilla de un cortacésped?

- Feb 28, 2019-

¿Cómo elegir la cuchilla de un cortacésped?
El cortacésped se caracteriza por el trabajo plano, la operación simple, la necesidad de cortar el objeto, principalmente el corte de césped fuerte, adecuado para pastizales de alto rendimiento y parques grandes.
El cortacésped se basa en el movimiento de cizallamiento relativo de la cuchilla móvil y la cuchilla fija en el cortador para cortar la hierba, que se caracteriza por el corte limpio de rastrojos, poca potencia requerida, pero poca adaptabilidad a la hierba, fácil de bloquear, adecuada para el Explotación de praderas naturales planas y praderas artificiales.
La producción y el uso de cortadoras de césped rotativas comenzaron a mediados de los años ochenta.
El césped se corta por medio de una cuchilla en un cortador rotativo de alta velocidad.
Con la mejora de la ciencia y la tecnología, la capacidad de trabajo de los nuevos y mejorados productos de la cortadora de césped se ha mejorado mucho, y la velocidad se ha mejorado mucho, lo que ha ahorrado el tiempo de trabajo de la cortadora de césped y ha ahorrado muchos recursos humanos. recursos
Hoy, me gustaría presentar la elección y el ajuste de las cuchillas de la cortadora de césped.
Cómo seleccionar la cuchilla de la cortadora de césped cómo ajustar la cuchilla de la cortadora de césped

QQ图片20190226150450

Cómo elegir la cuchilla de la cortadora de césped.

La cuchilla del cortacésped es más cuchilla cortadora de cuchillas, un rectángulo es 2 cuchilla cortadora de césped, el principio de funcionamiento de la cuchilla es el mismo, es una cortadora de césped giratoria de alta velocidad; Cubre un área más grande, también dijo que la durabilidad de la cuchilla del cortacésped, esto con el material de la cuchilla del cortacésped, tiene poco que ver con la forma.

La elección de la cuchilla de la cortadora de césped es realmente muy importante, en varias ocasiones la cuchilla de la cortadora de césped opcional es opcional, la cortadora de césped rotativa con diferentes tipos de cuchillas de cortadora de césped rotativa se puede obtener en diferentes condiciones de césped con el mejor efecto de diseño, finalmente, de acuerdo con las características y elija Ala apropiada, ala alta, ala, cuchilla giratoria de ala baja, para obtener una calidad diferente de hierba cortada.
Si necesita cortar hierba, puede elegir una poderosa cuchilla de corte atómica de múltiples dientes, que puede cortar las hojas de hierba y las hojas en fragmentos muy finos, no afectará la estética.

Cita de : www.toutiao.com