¿Cómo lidiar con una motosierra débil?

- Jun 26, 2020-

¿Cómo lidiar con una motosierra débil?

Si la sierra de gasolina no es potente, usa mucho combustible, es imposible cortar madera, la velocidad es muy rápida y el sonido es fuerte, no es una sierra potente, aumente la cadena de madera de contacto del acelerador.Dependiendo de cuánto tiempo tome, corto o nuevo, intente cambiar la gasolina. Verifique las bujías en la proporción requerida de gasolina a aceite.Si' es una sierra vieja, llévela a un taller de reparación profesional.Compruebe también si el embrague de transmisión se ha deslizado y compruebe si hay lubricación y dientes afilados.

CS452-1

¿Cuál es la razón por la cual la cadena de la sierra gira cuando comienza la motosierra? ¿Está relacionado con la velocidad de ralentí y el embrague?

1. Quizás la velocidad de ralentí es demasiado alta;

2, puede ser el resorte del embrague suelto, una rotación en la abertura;

3. Tal vez hay algo mal con la aguja rodante. Esto es fácil de arreglar.La motosierra Kripp adopta la cadena Origen original importada con buena calidad y durabilidad.

CS452-4

¿Qué significa el HL de la motosierra?

Las letras H y L de la sierra se refieren a la aguja de aceite del carburador, que es la clave para regular el trabajo de potencia.En pocas palabras: la aguja de aceite H es para controlar la alta velocidad, el exceso de aceite de control de la aguja de aceite L, la velocidad de ralentí de control de la aguja de aceite TSi la alta velocidad es insuficiente, apriete la aguja de aceite H en sentido horario; Si el suministro de aceite es insuficiente, afloje la aguja de aceite L en sentido antihorario.