¿Cómo hacer el mantenimiento invernal de la segadora?

- Oct 29, 2018-

¿Cómo hacer el mantenimiento invernal de la segadora?

BG3602可以用

La cortadora de césped se conoce como la máquina cortadora es una herramienta de jardín portátil de un solo uso, tiene un pequeño motor de gasolina, a través del eje acciona las cuchillas girando, complete las diversas tareas, buena durabilidad, comience muy hábil, la operación es simple y conveniente, Alcance aplicable amplio, como: resecar los arbustos, el crecimiento de malezas y árboles del bosque, un pequeño recorte de césped, alrededor de las raíces, como la máquina de cortar el césped, puede utilizar la máquina de corte para completar.
El cortacésped en uso al mismo tiempo no puede ignorar los trabajos de mantenimiento, hoy principalmente para decirle cómo hacer bien los trabajos de mantenimiento invernales del cortacésped.

Mantenimiento de cortacésped en invierno.
Cuando la cortadora de invierno se almacena por más de 30 días:
Primero, retire el combustible del tanque y arranque el motor hasta que se quede sin combustible.
En segundo lugar, en el estado del motor, simplemente apague, primero retire el aceite del cárter, y luego el nivel recomendado de aceite nuevo en la escala apropiada.
En tercer lugar, retire la bujía, deje caer 5-10 ml de aceite en el cilindro, gire el número de vueltas del cigüeñal e instale la bujía.
Cuarto, limpie el polvo y los residuos alrededor de la placa de corte, el cuerpo, el cuerpo del cilindro, el radiador de la culata, la cubierta de la guía de aire, la cubierta de malla y el silenciador.
En quinto lugar, la conservación debe colocarse horizontalmente en el suelo, con una cubierta de tela en la cortadora de césped para evitar que el polvo caiga.
Sexto, limpiar el cortacésped a fondo.
Antes de hacer funcionar el cortacésped durante un largo período de tiempo en invierno, la cubierta del fondo, de la plataforma y de la caja de aceite debe limpiarse a fondo para evitar las malas hierbas y el barro que pueden causar erosión en la máquina.
Antes de limpiar, la bujía y el dispositivo de apertura deben retirarse, y las impurezas acumuladas deben retirarse del tren de aterrizaje y la plataforma con una manguera, espátula y limpiador de automóviles.
Use un cepillo para eliminar los sedimentos de la vía aérea del buzón para evitar el bloqueo de la vía aérea.

Séptimo, quitar las manchas de aceite.

02

Se producirá una reacción química cuando las manchas de aceite entren en contacto con el equipo durante mucho tiempo, lo que provocará que la pintura de la superficie del equipo se caiga. Por lo tanto, se requiere la eliminación oportuna.
Al eliminar las manchas de aceite, rocíe el desengrasante en el lugar donde el equipo tiene manchas de aceite, déjelo por 10-15 minutos, límpielo con una toalla y enjuáguelo con agua.

Octavo, la prevención y el control de partes desnudas de la oxidación de la cortadora de césped.
La parte desnuda del cortacésped se puede rociar con lubricante para prevenir la oxidación de manera efectiva.
Mantenga el cortacésped en un lugar seco.
Noveno, inspeccionar las partes vulnerables regularmente.
Desarrolle el hábito de revisar regularmente las partes vulnerables y reemplace oportunamente las partes dañadas, que no solo pueden mejorar el rendimiento de la cortadora de césped, sino también eliminar los riesgos de seguridad.

Cita de: www.toutiao.com