Cómo mantener una podadera telescópica gasolina

- Mar 17, 2018-

Cómo mantener una podadera telescópica gasolina


Compruebe siempre la tensión de la cadena. Por favor, apague el motor cuando comprobación y ajuste. Utilice guantes de protección. La condición adecuada es que cuando la cadena está sujetada a la parte inferior de la placa, la mano puede tirar de la cadena.

La cadena siempre debe derramar un poco de aceite. Verificar lubricación de cadena y lubricación de nivel de aceite del tanque de aceite antes de trabajo. Una cadena sin lubricación no debe trabajar, como trabajar con una cadena seca, resultando en daños para el dispositivo de corte.

No utilice nunca aceite de motor viejo. El aceite viejo del motor no puede cumplir el requisito de lubricación, no apto para la lubricación de la cadena.

Si no disminuye el nivel de aceite en el tanque de aceite, puede ser la falta de entrega de lubricación. Debe la lubricación de cadena, Compruebe la ruta del aceite. También puede conducir a un pobre suministro de lubricantes a través de filtros contaminados. Limpie o reemplace el filtro de aceite lubricante en el depósito y la bomba.

Después de reemplazar la nueva cadena, tarda 2 a 3 minutos de la cadena a ejecutar. Comprobar el tensado de la cadena después de moler y ajustar si es necesario. La nueva cadena debe ser tensada más a menudo de lo que ha sido durante algún tiempo. En un estado frío, la cadena debe ser pegada a la parte inferior de la placa, pero la cadena se puede mover con la mano. Apriete la cadena si es necesario. Cuando la temperatura de trabajo alcanza la temperatura de trabajo, la expansión de la cadena es ligeramente oscilantes, y la sección de conducción por debajo de la placa no puede extraerse de la ranura de la cadena. De lo contrario, la cadena salta de nave y tiene que volver a pretensado.

Asegúrese de relajarse después del trabajo. La cadena se encogen cuando se enfría, y ninguna cadena suelta dañará el cigüeñal y el cojinete. Si la cadena está tensada en el trabajo, la cadena se contrae cuando se enfría, y la cadena está demasiado apretada para dañar el cigüeñal y el cojinete.

Sólo se puede utilizar gasolina sin plomo por encima de los 90.en al agregar gasolina, la tapa del depósito y el puerto de reabastecimiento de combustible deben limpiarse antes de cargar combustible, para no tener residuos en el tanque. La sierra alta de la rama debe colocarse en un lugar plano para cubrir la tapa del tanque. No dejes que la gasolina se derrame hacia fuera cuando enciende, no se llena el depósito demasiado completo. Siempre utilice la mano para apretar el tapón del depósito después de reaprovisionar de combustible.

El aceite de la máquina sólo puede utilizar el aceite de motor de dos tiempos de alta calidad. Es mejor utilizar el aceite de motor de dos tiempos especialmente para el motor de la Sierra de rama alta para asegurar la larga vida útil del motor. Cuando se utiliza otro aceite de motor de dos tiempos, su modelo debe alcanzar calidad de tc. Aceite de gasolina o motor de mala calidad puede dañar motores, sellos, aceite canales y tanques de combustible.

El cociente de la mezcla de aceite gasolina y motor: el aceite de motor de dos tiempos usado para la rama alta de la sierra motor es 1:50, es decir, 1 porción de aceite y 50 partes de gasolina; Utilizar otro aceite de motor que cumpla con el nivel de tc en 1:25 o 1 porción de aceite de motor y 25 partes de gasolina. El método híbrido es Vierta el aceite en un tanque de combustible, luego llene con gasolina y mezcla bien. La mezcla de aceite de motor de gasolina será de la edad, y la configuración general no debe exceder el uso de un mes. Debería prestarse atención especial para evitar el contacto directo entre la gasolina y la piel y para evitar los gases derivados de gasolina.

La tubería de succión de aceite debe reemplazarse regularmente cada año.
catalogue06.jpg

Nuevas máquinas de empezar a utilizar hasta la tercera vez para el período de carga, no dejes que el ruido del motor sin carga cuando se utiliza la operación de alta velocidad, para no traer carga adicional al motor durante el rodaje. Todas las piezas móviles deben ajustarse entre sí durante la fase de ejecución, y habrá una mayor resistencia a la fricción entre las partes de conducción. El alto general - rama Sierra de motor alcanza la potencia máxima después de 5 - 15 veces.

Este trabajo durante un largo período de tiempo después de operación a carga plena, para mantener el do ralentí del motor por períodos cortos de tiempo, el flujo de aire refrigeración lejos la mayoría del calor, una unidad de disco (dispositivo de la ignición, carburador), no por las consecuencias adversas de la acumulación de calor .

El mantenimiento del filtro del aire. Ajuste la puerta del aire a la posición cebador para que la suciedad no entrará en el tubo de entrada. Limpie y seque el filtro de espuma en una solución antiséptica de limpieza no inflamables (tales como agua jabonosa caliente). Reemplace el filtro de fieltro con un suave toque o golpe cuando está no demasiado sucio, pero no limpiar el filtro de fieltro. Tenga en cuenta que debe sustituirse el cartucho dañado. Al instalar, prestar atención a cargar el filtro de fieltro con una parte marcada en la carcasa del filtro.

Compruebe la bujía. Compruebe la bujía si el motor es de baja potencia, empieza una falla difícil o ralentí. Limpie la bujía contaminada, comprobar la distancia del electrodo, la distancia correcta es de 0,5 mm, ajuste si es necesario. Para evitar la chispa y fuego peligro, si la bujía tiene una articulación separada, debe atornillar la tuerca en la rosca y apretarla firmemente, presione el enchufe de chispa en la bujía.

Si no utilizas una sierra alta rama por más de 3 meses, debe mantenerlo así.

En el ventilado Coloque el tanque de gasolina vacío y limpio.

Se pegará el carburador seco, o la película de la bomba del carburador, que afectan el inicio siguiente.

Retire la placa de guía y cadena, limpiarla y verifique.

Limpiar a fondo la máquina entera, especialmente la aleta del cilindro y el aire del filtro.

Si utilizas un lubricante de cadena, llene el depósito de lubricante.

La máquina se mantiene en un lugar seco y seguro para evitar el contacto (como niños).

Conforme al Reglamento, guardapolvos de desgaste y el desgaste correspondiente artículos de protección laboral, tales como casco, gafas protectoras, guantes, zapatos de trabajo, etc., también deben usar chaleco colorido.

El motor deberá estar apagado en el transporte de la máquina.

El motor debe desactivarse antes de que pueden ser realimentado. Cuando el motor está libre de combustible, el motor debe ser apagado durante 15 minutos, y el motor se enfría antes de repostar combustible.

Compruebe la seguridad de operación de la sucursal alta sierra antes de comenzar.

Cuando a partir de la sierra alta rama, debe mantener una distancia de más de tres metros del sitio de recarga de combustible. No use una sierra de alto poder en una habitación cerrada.

No fume en la máquina o cerca de la máquina para evitar incendios.

Cuando se trabaja, asegúrese de usar ambas manos para sujetar la sierra alta de la rama.

逐句翻译