¿Cómo reemplazar la rueda dentada de la sierra de aceite de nuevo?

- Nov 10, 2018-

¿Cómo reemplazar la rueda dentada de la sierra de aceite de nuevo?

Introducción de la rueda dentada y el reemplazo de la rueda dentada
La rueda dentada de la sierra de aceite es una de las partes más utilizadas de la sierra de aceite. Su especificación se divide principalmente por motosierra y tamaño de agujero.
Hay principalmente agujeros grandes (22MM) y agujeros pequeños (19MM) en el diámetro del agujero.
Algunas de las ruedas dentadas de las primeras sierras de aceite también se integraron con la copa del embrague, como 81 máquinas grandes y 45 copa del embrague integrada, que es una combinación de rueda dentada y copa del embrague.
Como la pérdida de la placa pasiva de la taza del embrague no es tan grande como la rueda dentada, para ahorrar el costo de reemplazar la rueda de la cadena de la rueda dentada, y la placa pasiva de la taza del embrague puede coincidir con varios modelos de sierras de cadena, ahora la mayoría de la rueda dentada y el embrague Copa moldura independiente.
¿Cómo resolver el problema del calor de la sierra de aceite, la placa guía y la cadena?
¿Cómo reemplazar la rueda dentada de la sierra de aceite de nuevo?

QQ图片20181113162253QQ图片20181113162253QQ图片20181113162253

Las dos especificaciones más comunes de la rueda dentada de la sierra de aceite son los orificios pequeños 325-7 y los orificios pequeños 3 / 8-7, y el diámetro de los árboles de la granja forestal nacional también determina que 325 y 3/8 grandes son los principales modelos de distancia de cadena de sierra de aceite
El precio de la rueda dentada hecha en China también es relativamente asequible.

La rueda dentada de la sierra de aceite generalmente se instala detrás de la copa del embrague, por lo que es necesario quitar el embrague antes de reemplazar la rueda dentada.
El tornillo de embrague de la sierra de aceite es una tuerca anti-diente. En general, se imprime una flecha de APAGADO en el sentido de las agujas del reloj en el embrague, lo que significa aflojar y desmontar cuando se gira en el sentido de las agujas del reloj, mientras que lo contrario es bloquear.
En general, el embrague y el cigüeñal de la sierra de aceite se aprietan con pegamento de tornillo cuando se ensamblan. Por lo tanto, se necesitan herramientas especiales para el desmontaje normal y el desmontaje: llave eléctrica o neumática y manguito de tres dientes con 24 o 26 diámetros.
El manguito de tres dientes con un diámetro de 24 o 26 se puede hacer por sí solo, y el manguito con un diámetro de 24 o 26 se puede cortar en los tres lados separados para que solo pueda atascar el embrague.
Si no tiene las herramientas anteriores, también puede llevar mejores herramientas de percusión y esfuerzo, como la varilla en T y un martillo, a lo largo del embrague a lo largo de la flecha de APAGADO en el sentido de las agujas del reloj. habilidades de fuerza, y lo mejor antes de golpear una pistola de aire caliente calentando un tornillo.
Después de reemplazar la rueda dentada por seguridad de la herramienta, recuerde que el embrague debe estar bloqueado.

No importa qué problemas ocurran en las partes de la sierra, no deben ignorarse para evitar causar grandes problemas.
Compre partes buenas, debe comprar las partes de fábrica de la máquina de producción o ensamblaje, por lo que está garantizado.

DSC_7637

Cita de: www.toutiao.com