¿Cómo reemplazar la cuerda de arranque de la motosierra? ¿Cómo juzgar el fenómeno del cilindro del motor de la motosierra?

- Apr 07, 2018-

¿Cómo reemplazar la cuerda de arranque de la motosierra? ¿Cómo juzgar el fenómeno del cilindro del motor de la motosierra?

La sierra de cadena es una especie de maquinaria de jardín utilizada para cortar árboles, porque muchos de los zarcillos de los árboles son diversos, a veces conduce a otra vegetación del jardín que no puede exponerse lo suficiente al sol y los zarcillos redundantes pueden tocar otros árboles. La sierra de cadena es útil, pero en general es una sierra de cadena de guía corta usada para poda intermitente de ramas, una sierra de cadena de guía larga para cortar árboles. Todo el mundo se encontrará en el proceso de usar la sierra de cadena de sierra de cadena. Comience la cuerda no sé cómo cambiar, no sé cómo juzgar el fenómeno de sierra de cadena del cilindro del motor, pequeño maquillaje solo quiero decir hoy.

¿Cómo reemplazar la cuerda de arranque de la motosierra?

Sustituya la cuerda de inicio, la cuerda alrededor del tornillo fijo suelto en la primera, tome la cuerda redonda (tenga cuidado de no esparcir el muelle helicoidal, y luego tire de la cuerda vieja, luego coloque un extremo de la cuerda de la cuerda a través del agujero redondo, en el otro lado de la manija de tracción, fijo, cuerda fija redonda, otra vez la cuerda de arrastre de la tarjeta en sentido horario en las pequeñas aberturas en la cuerda comenzó a girar, girar a la primavera de la bobina es apretada.

¿Qué pasa si la motosierra tira de la cuerda?

Puede ser la tarjeta de resorte de disco en el arrancador de motosierra, fácil de arrancar es de dos muelles helicoidales, un arranque simple es un muelle helicoidal, la tracción de la línea de tracción no debe salir, debe ser la tarjeta de resorte de disco para morir. Al reparar, retire el motor de arranque. verifique el muelle helicoidal y reemplace uno nuevo.
DSC_2549.JPG

¿Cómo reemplazar la cuerda de arranque de la motosierra? ¿Cómo juzgar el fenómeno del cilindro del motor de la motosierra?

¿Qué parte es el problema con la motosierra?

El filtro de aire de la motosierra puede filtrar la suciedad y otros materiales extraños, evitar que el cuerpo extraño entre en el cilindro, causando el mal accidente del cilindro. Cuando la motosierra está fuera de tiro, el trabajo es débil y el motor se sobrecalienta. , el filtro de aire limpio debe ser revisado antes del trabajo, el filtro de aire calificado en la observación de la luz del sol, debe ser claro y brillante, no calificado en el filtro de aire está lleno de escoria de madera , polvo, tacto, sensación de gruesa, dura, agua caliente y jabón, limpieza, seco en este momento. El filtro de aire limpio, transparente y suave puede garantizar el funcionamiento normal de la motosierra.

¿Cómo juzgar el fenómeno del cilindro del motor de la motosierra?

El cilindro de la motosierra es matado por el cilindro, siempre que se compruebe el pistón, existen varias razones:

1. Hay una deposición de carbono grave en la parte superior del pistón y alrededor del anillo.

Es causada principalmente por el uso de aceite malo, como el uso de aceite de madera o aceite de motor de dos tiempos inferior.

2. El cilindro del lado de escape del pistón de la motosierra.

Impureza del filtro de aire de la sierra de cadena, combustible del carburador obstructor de basura, ajuste demasiado pequeño o muy poco aceite combustible para unirlo, corte en la concentración de gas del cilindro, como fuga del aislador de la almohadilla de papel y lubricación insuficiente, cilindro fácil de tirar causado por la alta temperatura.

3. La entrada del pistón de la motosierra está bajada.

Es básicamente en el agua, como un uso de nieve, como el agua del filtro de aire de sierra de cadena en el cilindro, para que la película de aceite lubricante se mezcle con agua, haga pistón de sierra de cadena bajo el lado de succión del lado falta de película de aceite lubricante , después de alta velocidad, cilindro de calentamiento.

4. Cilindro de tiro lateral de entrada del pistón de la motosierra.

Debido a que el filtro de aire está en la basura, debe limpiar el filtro de aire regularmente para evitar que el cuerpo extraño entre al cilindro.

Arriba se trata de la sierra de cadena cómo cambiar la cuerda de arranque, debilidad de la sierra de cadena y cómo determinar la causa del fenómeno del cilindro de sierra de cadena, que puede seguir las instrucciones en caso de reparaciones de emergencia, no se debe enviar un mantenimiento profesional a el centro de servicio para la reparación.

Cita de: www.toutiao.com