¿Cómo resolver el problema del calor de la sierra de aceite, la placa guía y la cadena?

- Nov 08, 2018-

¿Cómo resolver el problema del calor de la sierra de aceite, la placa guía y la cadena?

Cuando se usa la placa guía de la sierra de aceite, está caliente o incluso caliente.
Cuando la sierra de aceite está funcionando, ¿por qué la temperatura de la tabla guía es demasiado alta para calentarse o calentarse?
Como el medio impulsor del disco y la cadena pasivos, el piñón de la cadena se reemplaza a menudo debido a su alta intensidad de trabajo y alta pérdida.
Problema de calentamiento de la sierra de aceite placa de guía y cadena
La causa más fundamental del problema de calentamiento es la fricción excesiva. La sierra de aceite tiene un sistema de suministro de aceite lubricante. Por lo tanto, el funcionamiento anormal del sistema de suministro de aceite es a menudo la causa del calentamiento de la placa guía de aceite de la sierra de aceite.
Si la tubería de aceite está dañada o tiene fugas, el cabezal del filtro de aceite está bloqueado, la bomba de aceite está bloqueada, la boquilla de aceite de la bomba de aceite no está plana, la almohadilla de papel de la boquilla de aceite de la bomba de aceite está dañada, el orificio de aceite de la placa guía está bloqueada, y así sucesivamente, todas estas circunstancias causan el suministro anormal de aceite.

4000

Aquí hay varias causas posibles y soluciones para calentar la placa guía y la cadena de la sierra de aceite:
1. Insuficiente suministro de aceite o sin aceite.
Solución: agregue aceite a tiempo para despejar el circuito de suministro de aceite, como la cabeza del filtro de aceite, la bomba de aceite, la tubería de aceite.
Entre ellos, la parte inferior de la bomba de aceite se puede ajustar con una palabra de cortador de rosas.
2. El orificio de aceite de la placa guía está bloqueado o el canal está bloqueado
Solución: utilice una pistola de aire para limpiar astillas de madera o restos de la guía.
3. El ancho de la ranura de la placa guía no coincide con el ancho de los dientes guía de la cadena
Solución: se recomienda cambiar a la especificación correspondiente.
4. Doblado desigual de la placa guía.
Solución: se recomienda la sustitución directa de la placa guía.
Otras notas:
Aunque el lubricante utilizado entre la placa guía de la sierra de aceite y la cadena no es demasiado alto, el motor de desecho también puede ser reemplazado por el motor general, pero el aceite debe filtrarse antes de usarlo, para no causar obstrucción.
No ajuste demasiado apretado o suelte la placa guía y la cadena de la sierra. Se requiere que la cadena esté cerca de la placa guía después de la instalación, y la cadena puede empujarse libremente cuando se empuja hacia adelante con el cuchillo de rosa.
Cuando se retira la cadena de la placa de guía después de instalarla, se puede levantar aproximadamente la mitad de los dientes de guía.
Sierra de aceite Cripp con cadena importada de orrigan.
Tenga en cuenta que el ancho ranurado de la placa guía corresponde al grosor de los dientes guía de la cadena. En circunstancias normales, el grosor de los dientes de guía de 325 es de 1.5 mm, mientras que la mayoría de los 3/8 más grandes es de 1.6 mm.

Compre un tablero guía calificado, la buena calidad del tablero guía es más resistente al desgaste en general, y el tablero guía es plano, no tendrá fenómeno de flexión.
El tablero guía de CoreP se recomienda aquí.

DSC_2552

Cita de: www.toutiao.com