¿Cómo resolver el problema de la calefacción por cadena de la motosierra?

- Apr 10, 2018-

¿Cómo resolver el problema de la calefacción por cadena de la motosierra?

Muchas personas en el momento de la sierra de aceite trabajaron, encontraron la temperatura de la placa de guía demasiado alta para el calor o el calor, por lo que la temperatura de la placa de guía es demasiado alta para calentarse o calentarse el cabello. ¿Esta es la razón? De hecho, la placa de guía de la sierra de aceite en el uso de caliente e incluso caliente, es el mantenimiento frecuente de la sierra de aceite. Hoy voy a hablar sobre cómo enfrentar esta situación.

Calentar la causa fundamental del problema es demasiada fricción, la propia sierra de cadena posee un sistema de suministro de aceite lubricante, por lo que el sistema de suministro de aceite no es el trabajo normal a menudo es la causa de la placa calefactora con una sierra de cadena. Como la fuga de la tubería de aceite dañado, el bloque del filtro de aceite, la bomba de aceite, la boquilla de la bomba de aceite no nivelada, la rotura del papel de la glándula de la bomba de aceite, guía el orificio del orificio de aceite y así sucesivamente son causados por el suministro de aceite es normal .

Las siguientes son algunas de las causas y soluciones que pueden causar la guía de la motosierra y la fiebre de la cadena de la motosierra:

1. Insuficiente suministro de aceite o aceite.

Solución: agregue aceite a tiempo, limpie el camino de suministro de aceite, como la cabeza del filtro de aceite, la bomba de aceite, el tubo de aceite. En la parte inferior de la máquina, la bomba de aceite puede usarse para ajustar el tamaño de salida de aceite de una sola palabra, generalmente 60 o 70.

2. El orificio de aceite de la placa guía está bloqueado o la ranura de la placa guía está bloqueada.

Solución: limpie las astillas de madera o los diversos artículos en la tabla de guía con una pistola.

3. El ancho de la ranura guía no coincide con el ancho del diente guía de la cadena.

Solución: sugiera el reemplazo para que coincida con las especificaciones.

4. Inclinación desigual de la placa de guía.

Solución: se recomienda reemplazar la placa guía directamente.

DSC_2559.JPG

Otras precauciones:

Aunque la placa guía de la sierra de cadena entre la cadena y el uso de los requisitos de aceite lubricante no es alta, se puede sustituir el aceite usado general del motor, pero los diversos en el filtro deben estar limpios antes de su uso para no causar obstrucciones.

La placa y la cadena de la guía de la sierra de aceite no deben ajustarse demasiado apretadas o demasiado sueltas. Después de la instalación, la cadena se debe unir a la placa guía, y la cadena se puede empujar libremente cuando se usa la cuchilla Roxil para empujar la cadena. Cuando la cadena está configurada para separar la cadena de la placa guía, puede levantar aproximadamente la mitad del diente guía.

Preste atención al ancho de la placa guía y al grosor del diente guía de la cadena. En casos normales, el grosor del diente guía de 325 es de 1.5 mm, y la mayoría de los grandes 3/8 es de 1.6 mm.

Compre una placa de guía calificada, la calidad de la placa de guía es generalmente difícil de usar, y la placa de guía es plana, no hay fenómeno de flexión. Compre un buen accesorio, debe comprar los accesorios de fábrica que produce o ensambla toda la máquina, esto está garantizado.

Cita de: www.toutiao.com