¿Cómo arrancar el cortacésped y qué hacer si es difícil arrancarlo?

- Nov 16, 2018-

¿Cómo arrancar el cortacésped y qué hacer si es difícil arrancarlo?
El primer cortacésped era humano, sin soporte eléctrico. En 1805, British Prakrit inventó la primera máquina para cosechar granos y cortar malezas. La máquina fue impulsada por seres humanos y conducida por engranajes.
Con el desarrollo de la industria de las escardas y la mejora de la ciencia y la tecnología, la capacidad de trabajo de los productos de la segadora recientemente mejorada se ha mejorado mucho, y la velocidad se ha mejorado mucho, ahorrando el tiempo de trabajo de la escardadora y ahorrando mucho de los recursos humanos.
Pero la cortadora de césped no es inmune a los problemas.
¿Cómo arrancar el cortacésped y qué hacer si la máquina tiene problemas para arrancar?
¿Cómo arrancar el cortacésped?
1. Compruebe si la línea de ignición se puede conectar correctamente.
2. Al comenzar en un ambiente frío, presione la palanca de la compuerta en la posición "OFF" (apagado);
Si la temperatura ambiente es más alta o en la forma de un motor térmico, la palanca del estrangulador está en la posición "ON" (es decir, en funcionamiento normal).
3. Bombee aceite: bombee aceite al carburador hasta que se vea el flujo de combustible en el tubo de retorno.
4. Tire suavemente de la manija de arranque hasta sentir una resistencia, y luego jale con fuerza para arrancar el motor de gasolina.
¡Atención!
No jale el arrancador bruscamente, ya que un tirón discontinuo creará una discontinuidad en el encendido de la bujía, la máquina no puede comenzar.
5. Presione gradualmente la palanca de la compuerta hasta la posición de "ENCENDIDO", y el motor se sacudirá al funcionamiento de la máquina.
6. Ajuste la palanca del acelerador para controlar el tamaño del acelerador, de modo que la máquina de riego de corte alcance la velocidad adecuada y se pueda detener el trabajo de desyerbado.
¡Atención!
No tire del mango del arrancador durante el funcionamiento, ya que las piezas giratorias de alta velocidad pueden dañar el arrancador.
7. Parada: primero presione la palanca del acelerador a la posición de baja velocidad, y luego presione el interruptor de parada en la posición "OFF" para detenerla.

02

El procedimiento de operación segura del cortacésped.
A. Use calentadores para las piernas, zapatos de goma y ropa de trabajo.
B. Durante el inicio y el funcionamiento de la máquina, no se permite colocar objetos de desorden y ropa cerca de la cuchilla, y no se permite a nadie dentro de un radio de 7-8 metros del área de trabajo.
C. No mueva la máquina en movimiento.
D. al comenzar, opere a baja velocidad durante 1-3 minutos antes de cargar. Cuando no hay carga, no operar a alta velocidad.

05

Dos, cortacésped no puede empezar, ¿cómo hacer?
Primero use la llave de bujías, retire la bujía de la tapa de alta presión para hacer que el electrodo de la bujía sea de hierro, jale el motor de gasolina para ver si la bujía tiene fuego.
Si no hay fuego, reemplace la bujía o revise el interruptor de apagado para encender el motor de gasolina cuando esté seguro de que hay fuego y que la compresión del aceite es normal.
Hay tres razones principales que explican la dificultad para poner en marcha el motor de gasolina de cuatro tiempos: sistema de combustible anormal del cortacésped, sistema de encendido anormal del cortacésped y la máquina de irrigación, compresión anormal del cilindro del cortacésped y máquina de irrigación.
1. El sistema de combustible anormal es una causa común de dificultades de arranque. Tenga en cuenta lo siguiente:
A. Si el combustible se inyecta en la caja de aceite de la cortadora de césped, si el interruptor de aceite está abierto y si la abertura de aire de la cubierta de la caja de aceite está bloqueada.
B. Encienda el orificio de entrada del carburador de la cortadora de césped y verifique si el aceite de admisión del carburador está o no, y verifique si el orificio de flujo principal y el orificio de arranque del carburador están bloqueados.
C. Si el combustible se agrega correctamente o si la calidad del combustible es pobre, y si el aceite está apagado.
2. El sistema de encendido de la máquina de corte de riego, preste atención a los siguientes puntos:
A. Si la bujía puede encenderse normalmente.
B. si hay un incendio en la bobina de encendido.
C. si el interruptor de apagado está en la posición de ENCENDIDO.
3. La compresión del cilindro de la máquina de riego de corte no es normal, preste atención a los siguientes puntos:
A. Si el sellado del cilindro es bueno y si la superficie de la junta tiene fugas de aire.
B. Si la válvula de la máquina de riego de corte tiene fugas.
C. si el anillo del pistón está roto.
Por lo tanto, para evitar un arranque difícil del cortacésped, es necesario limpiar o reemplazar el limpiador del filtro de aire con frecuencia, usar gasolina calificada, ajustar el espacio de la bujía y el motor, y hacer un buen trabajo en el mantenimiento del cortacésped.

Cita de: www.toutiao.com