Cómo usar una motosierra

- Apr 05, 2019-

Cómo usar una motosierra

002

La motosierra es una de las herramientas eléctricas más utilizadas y utilizadas con frecuencia en muchos productos de máquinas de jardín.

Método/paso 1:

Uno, asegúrese siempre de que la lubricación de la motosierra

1. La lubricación de la cadena de sierra y la placa guía es extremadamente importante para el uso de motosierra.Los técnicos dijeron que la cadena siempre debe tener una pequeña cantidad de aceite desechado, no trabajar en la cadena sin lubricación.

2, si la motosierra gira en seco, la herramienta de corte pronto se dañará y no se puede reparar.Por lo tanto, al principio del trabajo debe comprobar la lubricación de la motosierra y el aceite en el tanque de aceite.

008

Método/paso 2:

Dos, el uso de motosierras no ignora los detalles

1, primero, al arrancar la motosierra, mo iniciará la cuerda hasta el final.Comience suavemente hacia arriba cuando la manija de arranque, hasta que compruebe el alcance, y luego tire rápidamente con fuerza, al mismo tiempo, ponga su mano antes de presionar hacia abajo sobre ellos.El técnico dijo, no tire completamente de la cuerda de arranque hasta el extremo, o puede ser arrancado.

2. Después de que el motor funciona a toda velocidad durante mucho tiempo, necesita estar inactivo durante un período de tiempo para enfriar el flujo de aire y liberar la mayor parte del calor en el motor.Puede evitar la instalación en las piezas del motor (encendido, carburador) sobrecarga térmica.

3, si la potencia del motor disminuyó significativamente, puede ser causada por el filtro de aire sucio.Retire la cubierta de la caja del carburador, retire el filtro de aire, retire la suciedad alrededor del filtro y separe las dos partes del filtro.

Espolvo de polvo con la palma de la mano o sople con aire comprimido.

009

Método/paso 3:

Tres, mantenimiento tardío para ser oportuno y minucioso

1, el mantenimiento de la motosierra, el más importante es la motosierra.Las motosierras bien mantenidas y afiladas se pueden cortar fácilmente en madera con muy poca presión.

2, mantenimiento diario, prestar atención para comprobar si hay grietas y grietas en el remache de cadena de cadena.

3. Reemplace las partes dañadas o desgastadas de la cadena de sierra, y luego coincida con nuevas partes de la misma forma y tamaño que el original.Las cadenas de sierra de carburo son particularmente resistentes al desgaste.

Cita de:http://sh.qihoo.com

http://www.cnshowbull.com/