Cómo usar la podadera telescópica gasolina

- Mar 16, 2018-

Cómo usar la podadera telescópica gasolina


Para abreviar, es una de las máquinas de jardín más comunes de árboles de poda de jardines. Es una de las máquinas más difíciles y peligrosas. Por lo tanto, es muy importante utilizar correctamente la sierra alta de la rama.

Las siguientes son algunas de las preguntas debe ser observado para su referencia.

Cuando el refrigerador se inicia, debe abrirse el estrangulador, la puerta no debe ser bloqueada por el coche caliente y la bomba de aceite manual debe presionarse más de 5 veces.

En una posición segura, coloque el soporte del motor de la máquina y enganchar el anillo en el suelo. Si es necesario, coloque el anillo del gancho en una posición superior y retire el dispositivo de protección de cadena. La cadena no toque el suelo u otros objetos.

Elegir un lugar seguro para soporte, use su mano izquierda para presionar la máquina en el suelo con la mano izquierda, pulgar debajo de la cáscara del ventilador, no paso en el tubo protector y no se arrodillan en la máquina.

Lentamente tire de la línea de salida hasta que se detiene, luego lo saca rápido y contundentemente.

Si el carburador está ajustado correctamente, la cadena de herramientas de corte no puede girarse a la posición de ralentí.

Cuando la carga está vacía, la válvula reguladora debe enviarse a la posición del acelerador ralentí o pequeñas para evitar el fenómeno de los coches del vuelo. Poner el gas en el gas en el trabajo.

Cuando el aceite en el tanque de aceite se rellena completamente, se presiona la bomba manual al menos 5 veces antes de reiniciar.

QQ图片20180316100143.png

Al podar, cortar la boca primero, luego se corta la boca superior, en el caso de sierras.

Al cortar, cortar las ramas más abajo. Ramas grandes o pesados deben cortarse en secciones.

Cuando se realiza la operación, la mano derecha aprieta la manija. La mano izquierda sostiene el mango natural y el brazo es tan recto como sea posible. La máquina con la forma de la tierra el ángulo de no más de 60 °, pero también no demasiado bajo ángulo, de lo contrario no es fácil a la operación.

4. a fin de evitar daños en la corteza, Sierra rebote o pinza de cadena, cuando las ramas gruesas de esquileo en la sierra siguiente de lado primera una descarga de la carga de la incisión, que es el fin de cortar una incisión curvada placa.

⒌ Si ramas de más de 10 cm de diámetro, primero corte, unos 20 a 30 cm de la ranura de carga de descarga local de incisión cortó la incisión y luego use Sierra de rama corta aquí.

catalogue06.jpg