Cómo utilizar la cuchilla de corte de forma segura

- Jul 19, 2018-

Cómo utilizar la cuchilla de corte de forma segura

1. motor

A. Use gasolina y aceite calificados, y la cuchilla de la máquina de corte y llenado garantiza la proporción de mezcla (25: 1 o 50: 1).

B. Revise y reemplace el filtro vacío y la bujía con regularidad (25 horas).

C. Después de cada caso de trabajo de aceite, debe descansar durante 10 minutos. Después de cada trabajo, debe limpiar la lavadora de la máquina para asegurar la disipación del calor.

D, el almacenamiento, debe limpiar el cuerpo, liberar el combustible mezclado, cortar la cuchilla de la máquina de irrigación dentro de la quema de combustible del carburador, quitar la bujía, para unir el cilindro del motor de dos tiempos de 1-2 ml, arrancar el arranque 2-3 veces, con la bujía.

cg443fp01.jpg

2, la herramienta de corte,

La longitud del cabezal de bloqueo de nylon de la cuchilla de la máquina de irrigación de corte debe controlarse (= 15 cm). Al utilizar la cuchilla de la máquina de riego de corte, debe asegurarse el equilibrio de la cuchilla.

(1) Cuerda: para hierba tierna, fácil de cortar.

(2) Hoja cuadrada - principalmente para caña dura y quebradiza.

(3) hoja de diamante - para viñas y arbustos pequeños y finos, resistentes.

Instalación de cuerda cortadora de paja

Tome la pajita en pedazos, luego retire el núcleo interno y envuelva la cuerda de la pajita a su alrededor.
La longitud de la cuerda de paja no debe ser demasiado larga, y deben ser adecuados 10-15 cm. No es fácil de vencer y controlar cuando es largo, y es fácil de romper.
Al realizar la instalación, haga un nudo en el eje o en la cabeza de la máquina de heno y tire de la cuerda en dirección opuesta.
La longitud de los dos extremos de la cuerda de paja debe ser la misma, o la oportunidad de sacudirse debido a un desequilibrio.
Una cortadora de césped fabrica cuerdas de paja solo para césped blando, demasiado gruesa e incluso a hierba leñosa que debe cortarse con una cuchilla.
Así es como la cortadora de césped enrolla la cuerda.

(1) retire la cabeza de paca de paja. Hay un lugar donde se enrolla la cuerda de paja.

(2) doble la cuerda de paja por la mitad y péguela en el lugar donde se enrolla la cuerda de paja. Sólo envuélvelo.

(3) tan pronto como haya terminado de envolverlo, coloque la cuerda de paja a través de las ranuras en ambos lados.

La elección de la cuchilla de la cortadora de césped es muy importante. Hay una selección correspondiente de cuchillas de la cortadora de césped en varias ocasiones.

Cita de: www.toutiao.com